5.

6.3K 325 10
                                    

A la mañana siguiente desperté con un fuerte dolor de cabeza, me dolía un poco los pies me sentía un asco yo soy un asco, joder maldito idiota me golpeo horrible en la cabeza. Me levante de la cama con mucha fatiga mire a mi lado de la cama la cual estaba tendida eso quiere decir que él no durmió conmigo, menos mal, camine al baño para hacer mis necesidades pero al verme en el espejo tenia un enorme golpe en la mejilla de color morado.

Decidí darme un largo baño pues necesitaba relajarme me sentía tan cansada y harta de todo esto, oí la puerta de la habitación abrirse y cerrarse pero si era él o alguien más no me importaba quien fuera solo quiero estar sola, cerré mis ojos por un momento hasta que tocaron la puerta del baño.

-Señorita Emilly-. Oí la voz de Gretta al otro lado de la puerta.

-Pase señora Gretta-. Pase mi brazo sobre mis pechos para cubrirme, la puerta se abrió mostrando a la señora Gretta quien tenía en sus manos un poco de ropa, ella me sonrió marcando sus patas de gallo en sus ojos verdes.

-Buenos días Emilly-. Coloco la ropa sobre la taza del baño.

-Buenos días señora Gretta-.

-Por favor dime Gretta, el señora me hace sentir más vieja ya de lo que estoy, aquí tiene un poco de ropa que era de mi nieta espero que no le moleste pero como no trajo ropa me tome la molestia de darle esta, esperó que sea de su gusto-. 

Sonreí ante la amabilidad  ojala hubiera tenido una abuelita como ella, no como la mía era una hija de perra que no le quería la verdad nunca la entendí se supone que una abuela debe quererte y no odiarte pues eres hija de su hijo, lo bueno es que ya esta en el infierno con satanás que de suegro el mismísimo satanás esta harto de ella y quiere irse al infierno.

-Muchas gracias Gretta-. Tome una toalla para poder sacarme el cuerpo.

-El señor Monaghan la esta esperando para desayunar-. Pare en seco, yo no voy a desayunar con ese loco enfermo que casi me deja sin cabeza o más bien sin neuronas, 

Gretta se dio cuenta de mi molestia y sonrió de lado, ella saco de su bolsillo del plátano maquillaje, menos mal estaría en esta casa sin maquillaje porque ese golpe en la mejilla se ve horrible más el de la cabeza. 

-Se que el señor Monaghan se ve un hombre muy serio y todo pero realmente es un hombre amable es un poco desconfiado pero de ahí en fuera es muy amable, además dijo que tenias que bajar para que vayas a ver lo de tu vestido de novia yo te voy acompañar-. 

Negué con la cabeza y ella borro su sonrisa que se le había dibujado yo ni loca me casaría con él.

-Yo no me voy a casar con él, no estoy loca Gretta-. Me cruce de brazos y le senté en la orilla de la tina.

-Se que no es fácil Emilly pero debes hacerlo, por favor solo haz un pequeño intento para conocerlo veras que no es tan malo como parece-. Volví a negar con la cabeza, ella suspiro y me entrego la ropa yo la mire con tristeza-. Anda ponte la ropa baja a desayunar solo haz el intento además hoy viene su hermano a conocerte-. 

La mire confundida porque su hermano quería conocerme, que acaso sabe que fui la compra más cara de su hermano, ahora fui yo quien suspiro asintió con la cabeza. Gretta se acerco a mi para darme un beso en la frente y me entrego el maquillaje. El vestido era muy lindo, rojo oscuro, mi blusa negra como mis media se veía tan lindo y le hacia sentir bonita, salí del baño y al hacerlo vi una caja de zapatos sobre la mesa me acerque a ella y la tome en mis manos para así sacar a unos botines de color negro eran un poco altos pero se me veían muy bien.

Cuando termine de arreglar salí de la habitación para bajar al comedor, al llegar vi a Cameron en la cabecera de la mesa leyendo el periódico él al darse cuenta de mi presencia se quedó un poco congelado sin parpadear.

-Buenos días-. Dije seria y camine hacia la otra silla que estaba enfrente de él.

-Buenos días ¿Dormiste bien?-. Dijo serio igual que yo, pero volvió la mirada al periódico no paso mucho cuando Gretta y la otra chica con la que Cameron follo a noche, esa chica me miro con repulsión pero yo sonreí iba a darle su merecido a esta estúpida.

-Amor-. Cameron alzo la mirada mirando a todos lados hasta que capto que yo le hablaba-. Gretta me dijo que vendría tu hermano ¿A que hora llegara? Para estar lista-.

 Cameron se acomodo en su a siento y miro a esa chica y creo que se dio cuenta de mi intención.

-Vendrá a la 1:30 así que alistaste...amor-. Sonreí con victoria hacia esa golfa y volví ver a Gretta quien me sonrió y me entregó mi desayuno.
Esa estúpida recámara no me va a tratar como una menos.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora