7.

6.2K 289 7
                                    

Una semana ya habita pasado desde que llegue y la verdad esto era realmente una mierda, Cameron era una mierda cada que nos veíamos discutíamos y más porque el quería acostarse conmigo pero entre jalones y golpes además de objetos rotos  él se fue a la habitación de huéspedes, Dylan por suerte no nos veía discutir pues él salía a unos negocios que tenia en Liverpool, así que no nos veía además de que si nos descubre sabrá que su hermano me compro aunque no estaría mal que no supiera pero la verdad no quiero provocar problemas con ellos. Ahora estaba en mi habitación viendo la televisión, estaba tan aburrida que no sabía que hacer, Cameron no me dejaba salir y si salía tenia que salir con guaruras y pues la verdad yo no quería eso, pero según esto eran las reglas de la casa pero reglas son la que me pasa cada fin de mes. Seguía cambiando los canales hasta encontrar algo pero esa actividad se acabo cuando vi entrar a Gretta con ropa en las manos, debe ser de Cameron quien sabe, volví mi mirada a la televisión.

-Hola linda, te traje ropa para esta noche-. 

Un momento que fue lo que dijo, la mire confundida porque tendría que usar ropa ahora estoy vestida Cameron trajo muchas prendas el lunes pasado porque tengo que usar algo. Me acerque a la orilla de la cama para ver las prendas era una falda rosa y una blusa blanca muy coqueta.

-¿Porque tengo que usar esto?-. No es que este feo pero no quería salir hoy ya se me había quitado las ganas.

-Es para esta noche, el señor Monaghan me dijo que esta noche irán a una reunión del trabajo del señor y dijo que tenia que salir con usted-. 

Imbécil no es porque le nazca salir conmigo sino que solo lo hace por obligación maldito idiota, joder a veces lo odio solo quiero darle una parada en las bolas y salir corriendo de aquí esta ir a la policía y denunciarlo por secuestro de una menor de edad. Deje la ropa en la cama y negué con la cabeza no quería salir con él, Gretta suspiro y me miro con una pequeña sonrisa de lado.

-Se que Cameron puede ser a veces muy arrogante y de mal genio pero es un chico muy lindo, linda ve con el veras que no es un mal chico solo conócelo-. Me volví a negar.

-Gretta el problema no es salir con él, tu lo haz visto siempre discutimos no pasa ni un segundo de tranquilidad cuando volvemos a gritar, no quiero hacer un drama delante de tanta gente-.

Baje la mirada, me sentía tan triste de no poder tener una vida o más bien una adolescencia tranquila solo quería vivir mi vida como una chica que lo único que el preocupa es estudiar, tener amigos, un novio que sea lindo conmigo pero no estoy aquí encerrada como una animal con un idiota que cree que tiene el control de todo y sobre mi.

-Escucha-. Dijo Gretta tomándome del mentón-. Hace mucho Cameron estuvo enamorado para él es difícil estar con otra chica pero ahora tu estas muéstrale que no eres ninguna niña tonta, si él te hace algo en la noche tu pagarle con la misma moneda-. Se acerco a mi para darme un beso en la frente y después salió de la habitación.

Por momento me puse a pensar en que Gretta tenía razón si él me hacia algo yo se lo iba a regresar le iba a mostrar que no soy ninguna niña tonta.

Así que puse manos a la obra, me di un pequeño baño para oler muy bien, arregle mis cabello para que quedara rizado solo un poco me maquille un poco nada exagerado, me vestí y eche un poco de perfume que Gretta me había regalado el cual olía delicioso. Tocaron a mi puerta y vi que era Gretta quien me sonrió de oreja a oreja me sentía tan bien y segura de mi misma.

-Cameron espera haya abajo, te vez linda cariño-. Sonreí y fui con ella para salir de la habitación.

Cuando mire a la puerta principal vi que Cameron estaba ahí viendo su celular hasta que Gretta carraspeo su garganta para llamar su atención la cual al instante se puso en nosotras pero en esa mirada que me dio no supe como descifrarla era como si él no pudiera creer lo que estaba viendo ante sus ojos, no lo se pero era algo realmente raro ya lo averiguaría en la noche. Bajamos las escaleras hasta estar delante de él, yo me mantenía con una mirada sería, Cameron aclaro su garganta.

-¿Estas lista?-. Dijo serio pero volviendo la mirada a su celular. Alce una ceja en forma de fastidio.

-Si vámonos-. Sin más salimos de casa pero el seguía viendo el maldito aparato.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora