Cameron.
Al salir de la habitación Gretta estaba ahí parada con una mano en su boca estaba completamente impactada por lo que le había dicho, mire mi pantalón y note que no tenía el arma por suerte no tenia balas las tenía en las bolsas de la prenda, nuevamente mire a Gretta y ella solo negaba con la cabeza pero las lágrimas se hicieron presentes en su rostro maternal.
-¿Quien eres tu? ¿Dónde esta aquel niño tierno y risueño que vi crecer?-.
Sus palabras me hicieron reaccionar, acaba de violar a una niña, he echó cosas peores como matar, vender drogas, estafar pero jamás violar, jamás lo había echó en mi vida. Pero desde que aprendí que no podía confiar en ninguna mujer más que mi madre y Gretta yo había cambiado desde el incidente de Leonora, soy un monstruo, mire mis manos las cuales comenzaron a temblar.
Mire ahora a la puerta de mi habitación donde se encontraba la chica que iba a ser mi esposa y yo acababa de quitarle lo más importante de su vida. Su virginidad.
-Haz cambiado desde aquel incidente con Leonora, Cameron, esa pobre chica no merecía que le hicieras semejante barbaridad-. Cuando Gretta me dijo eso camino hacia la habitación para poder entrar y consolar el llanto que yo le había provocado a Emilly.
Baje las escaleras con la mirada perdida y pensando en lo que había echo, ahora como le pediría disculpas...joder esto ni siquiera se arregla con una simple disculpa, soy el mayor hijo de puta que puede haber en na faz de la tierra. Fui a la sala para tomar la botella de Whisky que estaba un poco llena no me iba a servir en un vaso lo iba a beber directo de la botella, ¿Por que tuve que comprar a Emilly? Pude haber usado a Cristina y después deshacerme de ella en el momento más indicado y rápido. Pero no tuve que fijarme en ella, en esa mocosa que me saca de mis casillas y que...tiene una sonrisa tan linda que podría verla todo el día y que...mierda no me pude estar pasando esto, no a mi, no de nuevo, no puedo enamorarme de ella. Ya tuve una experiencia en el amor y no pienso volver a caer en ello.
Esto es solo para el dinero y quitarle la empresa a Dylan y darle en la madre a idiota ese.
Pero ahora que acabo de hacer lo que hice ya no habrá boda...pero si...si tan solo...joder ya se me prendió el puto foco de la cabeza, ella se va a enamorar de mi porque se va a enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...