La lluvia se había calmado solo un poco pero aun así unas cuantas gotas seguían cayendo, estaba completamente mojada y tenia mucho frío entre a una caseta telefónica para al menos tener un poco de calor o resguardarme de la lluvia, tome el directorio telefónico y comencé a buscar el apellido que necesitaba. "J,K, L...M" bingo tome el teléfono mire en el piso y había un ventana ahí era una madrugada de suerte, metí la moneda y marque el número de Dylan, comenzó a marcar y el teléfono sonó dos veces hasta que.
-Diga-. Su voz sonaba apagada, joder lo desperté maldita estúpida que soy-. ¿quien es?-.
-D-Dylan ha-habla Emilly-. Mi voz comenzó a temblar tenia demasiado frío y mi cuerpo se puso igual que mi voz.
-¿Emilly? ¿Esta todo bien? Te oigo rara-. Una lágrima salió de mis ojos al recordar lo que Cameron había dicho sobre matarme.
-No, no estoy bien me escape de casa y no tengo a donde ir y yo...eres el único en el que puedo confiar Dylan, por favor ayúdame-. Comencé a sonar desesperada pero así me encontraba, desesperada necesitaba salir de aquí lo antes posible antes de que Cameron me matara e hiciera añicos mi cuerpo putrefacto.
-Ok, dime en donde estas y ahí estaré solo no te muevas-.
Le dije donde me encontraba no estaba muy lejos de la casa de Cameron solo pedía a gritos de que no me encontrará, Dylan dijo que iba a estar conmigo en unos treinta o una hora máximo conmigo, colgué el teléfono y me senté en el piso de la caseta, la lluvia volvió a soltarse más fuerte, algunos autos pasaban de un lado a otro. Ya no sentía mi cuerpo esta demasiado frío y ya no sabia que hacer, mis ojos comenzaban a pesar poco a poco pero no quería dormir tenia que esperar a Dylan. Entonces paso antes de que cerrara por definitivamente mis ojos alguien golpeo uno de los vidrios de mi horrible refugió, mire quien era pero sólo era una sombra me puse de pie, pero la puerta fue abierta dejando ver a Dylan con un gran sacó, se veía que era caliente.
-Joder Emilly ¿Qué fue lo que paso?-.
No puede evitarlo mucho y me abalance sobre Dylan y comencé a llorar como una niña, me sentía tan sola como pude terminar en esta situación tan horrible yo no lo merecía porque mi mamá me hizo esto, porque me tenia que pasar esto a mi nunca he sido mala persona con otra. Los brazos de Dylan me abrazaron para darme un poco de calor y él intentaba calmarme y lo logro...más o menos.
Me cubrió con un suéter que tenia en sus brazos y me lo puso sobre los hombros, caminamos hacia un lujos auto me senté en el a siento del copiloto. Cuando llegamos a la casa o más bien mansión de Dylan, me llevo a la sala donde la chimenea estaba encendida eso lo agradecía mucho, él se fue por un momento a la cocina para preparar un poco de café, yo miraba todo lo que había en la habitación...solo fotos, muebles y figuras.
-Aquí tienes Emilly-. Dijo entregándome una taza de café el cual olía delicioso, le di un pequeño sorbo y me sentía tan bien-. Me dirás lo que paso-. Dijo Dylan quien me miraba con toda seriedad, no estaba realmente segura de si decirle lo que había odio en casa de su hermano, no creo que conociendo un poco a Cameron no me convendría decir algo.
-Solo...solo fue una discusión con tu hermano solo eso-. Trague duró, Dylan no se veía tan convencido sobre mi respuesta, respiro y exhalo.
-Mira Emilly yo conozco muy bien mi hermano no es la primera vez que sucede esto, antes de ti hubo alguien más y no acabo nada bien-. Cuando dijo eso me sentía más nerviosa de lo que yo podría estar, entonces Cameron si cumplía lo que decía me mataría si yo fuera capaz de abrir la boca-. Te diré lo que paso porque tu cara me dice que tienes curiosidad de saber lo que paso con ella-.
Asentí con la cabeza.
-Su nombre era Annette y conoció a mi hermano cuando el era mucho más joven, ella era una prostituta, jamás había visto a Cameron tan enamorado, hacia cualquier cosa por ella, vivía para ella, hablaba por ella, hacia las cosas por ella. Pero cuando una noche Cameron fue a verla a su departamento descubrió que ella solo estaba con el para beneficiar a su padre quien la obligaba a sacarle el dinero, él no pudo tolerarlo y se puso como loco, mata a la chica en un tiro en la frente y al padre lo mato a golpes por suerte Cameron no paro a la cárcel nadie sabe como se libro de ello pero cuando mi hermanastro se enoja es porque se enoja-.
Sus palabras me causaron mucho temor, mis nervioso se volvieron de punta. Entonces la puerta principal comenzaron a tocar como un loco. Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...