20.

4.5K 234 4
                                    

Cameron.

Al salir de su habitación me sentía tan...raro, se podría decir tan raro se que no debería ser así pero porque mierda ella me hacia sentir un tanto herido. No niego que desde el día en que la compre se me hizo la chica más hermosa del mundo, pero me prometí hace mucho tiempo nunca volvería enamorarme de otra chica en mi vida, Cristina cree que la amo pero ella para lo único que sirve es para un jodido polvo, pero desde que llego Emilly a la casa cuando me acuesto con Cristina nunca llego, siempre finjo el orgasmos ¿Qué mierda me estaba pasando?.

Pero no podía sacar de mi mente su rostro completamente rojo de furia y sus ojos que se habían vuelto negros. Pero lo que tampoco puedo olvidar fue lo que paso en el baño hoy en la mañana, sus gemidos seguían presentes. Baje las escaleras para poder ir a la cocina la cual estaba sola pues Gretta se fue a dormir, al estar en la cocina me prepare un sándwich de jamón y un café, necesitaba un jodido café. Me senté en la banca de la barra de cocina para poder comer tranquilo.

-¿Que estas haciendo aquí?-. La voz de Gretta me asustó que me hizo dar un brinco en mi lugar.

-Que no lo vez estoy comiendo un jodido sándwich ¿Qué hace tu aquí?-. Tome el sándwich para darle una mordida y ver como Gretta tomaba asiento enfrente de mi mirándome de una manera como muy maternal que me daba miedo a decir verdad.

-Más bien la pregunta aquí es ¿Qué estas haciendo tu con esa niña Cameron? A caso no te das cuenta del daño que le estas haciendo teniéndola como una prisionera, solo tiene dieciséis años ella debería ir a la escuela, conocer amigos y un chico de SU edad y no con un hombre más grande que ella-. Sabia que no iba a tardar mucho en decirme todo esto, Gretta desde hace dos meses se ha controlado en decirme hasta de lo que me voy morir en todo este tiempo-.

 Cameron sabes como estuvo todo el día de hoy, ella solo lo hizo porque se lo pedí porque tu me lo pediste a mí, Emilly no es feliz y ambos lo sabemos-.

-¡Lo se, lo se Gretta! Crees que soy un idiota-. Le grite.

-Créeme Cameron se que no eres idiota, se que te las haz ingeniado para mentirle, se que le haz dicho a Emilly que la habitación del bebé ha sido de Dylan cuando ambos sabemos eso es una mentira-. Mire a nana boquiabierto a caso Emilly le dijo lo que yo le conté a Gretta-. Ella no me ha dicho nada Cameron, crees que no te conozco tu sueles mentir cuando no quieres que nadie sepa la realidad-. Ella me conocía perfectamente eso era lo que me encantaba de Gretta.

-Bueno, ella no tiene que saber la realidad Gretta y espero que no se la digas-.

-No, de mi no saldrá nada pero serás quien se lo diga, si quieres que Emilly se enamore de ti tienes que hacer sacrificio y ya sabes cual es...tienes dos meses para hacerlo y si no lo haces esto ira a la mierda-. Cuando nana me dijo todo eso se dio media vuelta para poder irse, ella tenía razón pero no quería hacerlo pero si era la única solución tendré que hacerlo quiera o no.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora