50.

3.3K 172 7
                                    

Cameron.

-¡Monaghan tienes visitas!-. 

Grito el guardia desde la puerta de reja, me despedí de mis compañeros para poder ir hacia el oficial de nombre Fred, al estar cerca de él le sonreí un poco y me abrió la puerta haciendo que caminara por un pasillo de vidrio solido donde daba vista al gran patio de la cárcel del norte de Londres, en la puerta estaba otro policía que me dijo algo en su intercomunicador haciendo que la campana de la puerta sonara haciendo que esta se abriera, pase para que me dieran acceso a las cabinas donde estaban algunos reclusos hablando supongo yo con sus amigos, camine a la última cabina donde me encontré con Matt quien al verme me sonrió, tome asiento en la silla y tome el teléfono.

-¿Que tal la vida en la cárcel Monaghan?-. Reí un poco por su mala broma, negué con la cabeza pero aun así conteste.

-Nada mal ¿Qué tal va todo en el exterior-. Dije también en broma.

-Nada mal-. Repitió mi respuesta-. Tu madre te extraña mucho al igual que Gretta estaban buscando al mejor abogado para que te saquen de una buena vez de aquí pero siendo que tu no eres de nacionalidad Inglesa te van a extraditar a California para que ahí cumplas tu condena-.
Cuando Matt me dijo todo el buen humor que tenía se me quitó, yo no quería irme de Londres tenia una buena razón para poder quedarme en esta ciudad. 

Baje la mirada por un momento, ya había pasado al menos unos unos nueve meses de que estaba encerrado aquí en este infierno.

-¿Haz sabido de ella Matt?-. Pregunte esperanzado de que ahora si supiera de ella, pues meses atrás le dije que buscara el paradero de Emilly aunque fuera debajo de las piedras y una vez que la encontrar le dijera que viniera a verme.

-Si la encontramos, su padre se la llevo a Liverpool, ella se encuentra muy bien se ve algo diferente pero creo que es porque ha estado alejada de ti, se ve triste y como dije diferente-.

Oh mi pequeña Emilly como la extrañaba tanto, extrañaba su hermosa voz, su rostro y su cuerpo.

-¿Cuando la traes?-. Dije animado.

-Ya vete, no comas ansias-. 

Reí un poco, seguimos hablando sobre lo que ha pasado últimamente y pues resulto que mi hermano adorado se quedo con la empresa de mi...bueno de su padre dejando en la calle a mi hermana e incluso a Gretta, ellas estaban viviendo en una zona tranquila de Londres que estaban rentando mi madre pudo poner su negocio de pasteles con ayuda de Gretta así que las dos se estaban ayudando mutuamente y Matt quien era el que se encargaba de los negocio internacionales y mundiales de las drogas que hacíamos Dylan lo corrió entonces él ahora estaba trabajando en una agencia de viajes, decía que no le iba mal, claro que tuve que limpiar su expediente y cambiar sus documentos para que no se dieran cuenta de que era un estafador, todo eso del cambio lo hacia un amigo que se llama Tim. 

Después de la plática Matt se tuvo que ir porque había acabado la hora de visitas pero de todas formas le prometió que traería a Emilly para poder verla aunque fuera por medio de un espejo.
Volví a mi celda la cual era solo para mi no tenía compañero molesto, en esta cárcel se conocía quien era yo pues antes de meterme preso salí en televisión y se divulgó que era alguien muy peligros (lo cual era verdad) había echó muchos asesinatos además de vender drogas y armas, pero como sea, volviendo a mi celda me reviste en mi cama pase mi mano por dejando de la almohada para poder sacar una foto de Emilly. La echaba tanto de menos, fui un completo idiota cuando la tenía a mi lado y ahora sentía que sin ella no podía vivir. 

Me había enamorado de ella desde que su padre me enseñó una foto de ella y me dijo lo que le gustaba hacer, todas esas cenas que la lleve para "conocernos" solo eran de estrategia conocía cada cosas de ella y cara actitud que tenía, me enamoro al instante. Como dije fui un imbécil por haberla tratado como lo hice, me arrepiento de todo ojala ella algún día me perdone por todas las pendejadas que hice.

Bese la foto la puse debajo de mi almohada y sin poder evitarlo me quede dormida soñando con la esperan de volver a verla.

Criminal |Cameron Monaghan| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora