Esto era realmente lindo y a la vez extraño, no creí convivir con Cameron de una manera pacífica tan disciplinada ni había gritos ni golpes Cameron era un chico muy divertido contaba uno que otro chiste de mi aparecía y yo lo tomaba con un humor la verdad lo que paso ya era pasado pero el punto aquí era pasarla bien como dos personas que se están conociendo era bueno esto o ¿No?.
-Y dime algo sobre ti Emilly-. Dijo mientras llevaba un rollo de sushi a sus boca, yo trague mi bocado y comencé hablar.
-Bueno nací en Liverpool el 20 de noviembre de 1998, vivía con mis padres hace cuatros años pero mi madre se divorcio de mi padre y no lo he visto desde entonces mamá no dejaba que él me viera pero nunca supe el porque, después de eso me secuestraron y subastaron y verme aquí contigo-.
Dijo con un poco de melancolía y tristeza Cameron le vio un poco apenado, será que realmente Gretta tenia razón de que el pelirrojo no era mala persona solo que no sabía como expresar sus sentimientos al especie terrestre.
- Ahora cuéntame algo sobre ti-. Cambie rápidamente de tema pues no quería incomodarlo.
-Bueno yo nací el 16 de agosto de 1989 en Santa Mónica, California bueno viví ahí cuando tenia cinco años pero mamá tenia una gran oportunidad de trabajo en Inglaterra y desde entonces vivimos aquí, después de que llegamos ella se caso con quien fue mi padrastro, así fue por unos años hasta que lo mataron Dylan a penas tenia 14 años cuando paso fue duro para él pero por suerte a mi madre la veía como su madre eso fue lo que lo reconfortó-. Sonrió con un poco de melancolía.
-¿Porque lo mataron?-.
-Nadie sabe, solo sabían que tenía cuentas pendientes con alguien pero mamá no quiso investigar sobre la muerte de mi padrastro-. Cielos porque tantos secretos se que Cameron me esta mintiendo o tal vez me esta diciendo la verdad pues si dice que no quisieron saber más de la muerte de su padrastro esta bien pero algo anda muy mal con su familia. Pero ahora quise cambiar el tema algo que también venís preguntándome desde el día en que llegue a la casa de Cameron.
-¿Porque tienes una habitación de bebé?-. Pregunte sin pelos en la lengua, él me miro sin entender por un momento hasta que creo que recordó de que hablaba.
-Esa habitación era de Dylan-. Abrí los ojos por completo a caso Dylan planeaba tener un bebé-. El bebé era de Dylan y de Carol una ex trabajadora de la casa ella era mayor que Dylan, Carol tenia unos 30 y mi hermano tenia 18 así que si era mucha la diferencia de edad, pero eso a mi hermano no le importo pero eso fue hace cuatro años-. Dijo sin mucha importancia y así tenía que ser Cameron no debía decirme esto pues era la vida privada de Dylan no la suya.
Y así pasamos toda la noche platicando de cosas que nos interesaban a los dos, que cosas habíamos echó antes de conocernos bueno yo no podía contar mucho pues a penas tenia 16 casi llegando a los 17 pero Cameron tenia más experiencia que yo así que la mayor parte de esa noche escuche como hablaba y hablaba me sentía tan rara así con el a decir verdad pero no era nada incómodo.
Cuando Cameron pago la cuenta fuimos al auto para poder ir al auto pues el mañana tenia que ir a trabajaba mañana así que era mejor ir a descansar además de que a mi me dolían las costillas y ya tenia sueño.
Pero durante el camino a casa miraba la calles de Londres preguntando ¿Cómo estaría papá? ¿Me estará buscando? ¿Ya habrá echo otra familia? Muchas Preguntad y sin ninguna respuesta me sentía tan sola pues mi padre no estaba a mi lado, a veces era bueno tener a tu papá cerca para que te abrace y te cuente cosas. Pero si mi papá ya se olvido de mi ojalá sea feliz con su familia, mire a mi lado izquierdo donde estaba Cameron manejando vi su perfil el cual era muy sexy además de atractivo como un hombre como el puede tener tantos secretos y yo una chica tan curiosa que quiere descubrirlos pero no se si me meta a la boca del lobo por hacerlo.
Se que algunas, o más bien la mayor del tiempo se comportaba como un maldito loco enfermo que ni él mismo podía entenderse, yo no comprendía el porque a veces podía ser una persona con buenas intenciones y luego volverse un maldito loco, me intrigaba muchas cosas como él ¿Por que él me compro? ¿Por que me necesitaba? pero en cierta parte me sentía protegida estando a un lado de Cameron y creo que era mejor estar con él y no estar viviendo en las calles y quien sabe lo que me pudo haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...