Me encontraba en una habitación de un color blanco crema, muebles de madera, una gran televisión y sofás de color café capuchino.
Tenia un brazo lastimado y una cicatriz en la frente la cual no era muy profunda pero aun así tuve dos puntada, al parece eso iba a dejar marca, después de que me desmaye las personas que estaban ahí a la hora del accidente llamaron a una ambulancia para auxiliar a Arthur y a mi pues había estado un buen rato inconsistente. Cuando llegue los doctores nos atendieron al instante, estaban muy preocupados de que yo haya tenido un pequeño trauma en el cerebro pues no despertaba hasta luego de una hora y media, me hicieron unos cuantos estudios para asegurarse de que todo estaba bien.
Así que aun seguía a la espera de que el doctor llegase para que me diera los resultados y así poderme ir al trabajo pues Cameron se volvería loco si no llegaba. La puerta de la habitación se abrió mostrando a una doctora que al verme me sonrío un poco, tenia en sus manos una tabla de aluminio que tenia hojas supongo yo que ahí venida mi archivo.
-Hola Emilly, soy la doctora Anabell soy medico general. Tengo los resultados de tus estudios-. Asentí con la cabeza sonriendo para ella-. Bien te hicimos una radiografía para asegurarnos de que no tuvieras ningún problema en tu cerebro ya que el golpe que recibieron fue muy fuerte, de tu brazo solo es un leve golpe no hay fractura la fe dula que te pusimos solo era para evitar cualquier cosa pero aun así úsalo cuando te de el dolor y por ultimo tus resultados de sangre salieron y déjame decirte que encontramos que tienes anemia al parecer no te alimentas bien, te voy a pedir que tomes algunas vitaminas, de acuerdo, por ultimo te voy a felicitar porque estas embrazada-.
¡¿Que?!
Esperen que fue lo que dijo la doctora: te voy a felicitar porque estas embrazada.
Tal vez oí mal, dijo a caso que estaba ¡Embarazada! debe ser una jodida equivocación porque yo no puedo estar embrazada, que me embarace por el accidente ¡O que mierda!. Comencé a negar con la cabeza.
-No, no puede ser doctora hoy me hice una prueba de embarazo y salio negativo ¡Yo no puedo estarlo solo tengo dieciséis años mierda!-. Sentía que todo me daba vueltas, sentía el estomago en la garganta.
-Mira Emillya veces esa pruebas pueden fallar o tal vez no dejaste que la prueba terminara de sacar la cruz completa...la revisaste al menos unos minutos más-. Negué con la cabeza, lleve mis manos a mi boca sin poder creer lo que me estaban diciendo, esto no podía estarme pasando a mi, estaba completamente claro que la vida te cambia de la noche a la mañana pero a mi me cambio en cuestión de horas-. Hay un chico preguntando por ti, se le ve algo preocupado ¿Es el padre del bebé?-. Asentí con la cabeza-. ¿Quieres que le diga la noticia?-. Negué con la cabeza, ella simplemente entendió mi estado de shock y me iba a dar unos segundos para que Cameron entrara a la habitación y así fue.
Una vez calmada él entro prácticamente corriendo para así poder abrazarme con delicadeza, notaba algo raro en él, pensé que me gritaría o que me iba a decir que mierda fue lo que paso pero no fue así fue todo lo contrario a lo que yo imaginaba.
-Pensé que te iba a perder, tenia tanto miedo cuando llamaron a mi oficina diciendo que tuviste un accidente que no despertabas-. Se alejo de mi para poder tomarme de las mejillas haciendo que yo lo mirara a los ojos, se veía tan preocupado que hizo que mi corazón latiera como loco, realmente le importaba, joder porque todo se me tiene que juntar ahora, porque a mi.
-Estoy bien Cameron ¿Y Arthur?- Pregunte preocupada por él.
-Esta bien solo tuvo un golpe en brazo igual que tu pero esta bien, la doctora dijo que te dará de alta y que tenias que tener reposo...así que solo hay que esperar-. Asentí con la cabeza, él se acerco a mi para darme un beso en la frente y volver abrazarme.
Me estaba debatiendo en si decirle que estaba embrazada o no decirle nada, tarde o temprano se iba a dar cuenta pues comenzaría a subir de peso y algo saldría de mi vagina...necesito pensarlo bien para tomar el valor de decírselo o lo hago después de la boda...sería un hermoso regalo ¿No?. No se que era lo que tenía que hacer esto seria mucho más complicado.
ESTÁS LEYENDO
Criminal |Cameron Monaghan| +18
FanfictionÉl es un estafador. Él para nada es bueno. Él miente. Él engaña. Él es poco fiable. Emilly Roswell sólo tiene 16 años cuando la arrebataron de su madre, ella pensaba que no viviría para contar lo que le paso. Cameron Monaghan tiene 27 años y es uno...