La fiesta terminó muy tarde. Jake y yo nos limitamos a bailar, a criticar a la gente, a tomarnos de la mano, a beber un poco más de lo que deberíamos, a juguetear el uno con el otro, a escondernos de los ojos curiosos del mundo, a confundir las cosas cada vez más. No sabía qué estaba pasando. Probablemente fue el efecto de las copas de más y del ácido sabor que me había quedado después de terminar de entender que nunca dejaría de ser un 6 al lado de Ashton.
Por dentro era un desastre.
-La pasé muy bien -le dije a Jake mientras me llevaba a mi casa.
-Yo también, -hizo una pausa- sabía que vos eras la indicada.
-¿La indicada para entretenerte esta noche?
-No, simplemente la indicada -me estremecí. Todo estaba yendo demasiado lejos.
-Jake, no... -no sabía qué decir, ni lo que quería- No confundamos las cosas.
Estacionó el auto justo en frente de mi casa cuando terminé de decir eso.
-Mañana hablamos -dije. Me acerqué para darle un beso en la mejilla, y corrió su cara para que el beso aterrice en su boca. Era de suponer.
Salí del auto sin decir nada, y antes de dar un paso me saqué los zapatos, que ya me estaban cansando. Entré a mi casa haciendo silencio, y antes de cerrar la puerta saludé a Jake con la mano.
Me desplomé en mi cama luego de subir las escaleras torpemente.
Quise pensar acerca de lo que había pasado, quería intentar entender qué iba a pasar, pero antes de darme cuenta, ya había caído dormida.
Me desperté con la mala cara de Ashley y su molesta voz preguntando si quería comer. No tenía hambre, pero aún así fui a la mesa.
- ¿Qué hay para almorzar? -pregunté.
- ¿Almorzar? -preguntó Ashley- Kate, son las 8pm.
Genial, todo el día perdido. ¿En qué momento había pasado tan rápido el tiempo? Ya podía ir olvidándome de la idea de dormir algo esa noche.
Pasé toda la cena contando acerca de la fiesta y lo bien que la había pasado. Ashley no hablaba, me miraba con mala cara. No entendía su enojo, en sí no tenía sentido. Entendía, sin embargo, cuánto amaba 5SOS, pero parecía no comprender que con Ashton no había pasado nada.
Por más que me hubiese encantado que pase algo.
No me costó mucho reflexionar acerca de lo ocurrido con Jake. Había sido un error. Punto. No había forma de que yo pudiese ver a Jake de esa manera. Era muy atractivo, de eso no había duda, pero simplemente no me sentía comoda con la idea de tener ese tipo de relación con él. Debía aclararle eso antes de que las cosas se pusieran más complicadas.
"Tenemos que hablar, llámame cuando puedas"
Presioné 'Enviar' sin pensarlo dos veces.
Después de cenar, me senté en el sillon del living, prendí la televisión, y empecé a buscar alguna película para ver, ya resignada a que no iba a poder dormir esa noche. Para mi suerte, encontré una de mis películas favoritas, Elizabethtown, y me acomodé entre los almohadones dispuesta a verla. Orlando Bloom se veía hermoso.
Siempre me había encantado la relación entre su personaje y la protagonista, y cómo se fue desarrollando. Había una escena que amaba, en la que ambos se quedaban toda la noche despiertos hablando por teléfono, y decidían encontrarse para ver juntos el amanecer. ¿Quién no querría algo así?
Durante los comerciales, preparé un bol de pochoclos salados (debía ser la única persona en el mundo que los comía así). Apenas volví a sentarme en el sillón, mi teléfono sonó. Supuse enseguida que era Jake.
ESTÁS LEYENDO
Let me be the one to save you || a.i.
Fanfiction¿Qué pasa cuando las relaciones dejan de ser de a dos? ¿Qué pasa cuando se convierten en relaciones de a diez, de a cien, de a millones? Kate conoce a quien cree es el amor de su vida de forma inesperada. Todo parece ir bien hasta que nota que no e...