Corrí a sus brazos luego de que un suspiro ahogado se escapara entre mis labios.
Había estado necesitando un abrazo suyo desde el momento en que se fue, pero, a pesar de que mis brazos se aferraban a él con fuerza, los suyos parecían no responder.
No lo noté en principio, estaba demasiado concentrada en absorber su esencia de nuevo.
-Te necesitaba tanto -dije contra su pecho. Sentí cómo su brazo se interponía entre nosotros, y nos separaba. Lo vi a dar un paso adelante, dejándome detrás suyo. Su mirada de desdén inyectada con enojo se dirigía directamente a Jake.
-Si, claro -me contestó irónicamente girando apenas para verme, y luego volver a concentrarse en Jake, quien se había parado- ¿Qué está haciendo él aquí?
De repente, la habitación se colmó de una palpitante tensión. Los puños de Ashton estaban cerrados con fuerza, mientras él esperaba una explicación.
Jake quiso empezar a hablar, pero rápidamente di un paso en frente de Ashton y desarmé su postura defensiva.
-Te dije, está ayudándome -contesté pasivamente, sin entender del todo qué pasaba.
-¿Besarte es ayudar? ¿O es así como le pagas por su ayuda? -su tono de voz comenzó a elevarse lentamente, y a sonar terriblemente ofensivo.
-Te estás comportando como un completo idiota -contesté, decepcionada de su actitud. Jake hizo el intento de explicar lo que pasaba, pero no tuvo tiempo de hacerlo.
-¿Yo me estoy comportando como un idiota? Me voy por una maldita semana y tu ya encuentras a alguien más con quien irte a la cama -exclamó.
-¿Qué dices? -fruncí el ceño inconscientemente, sorprendida ante su acusación.
-Wow, tranquilízate un poco -Jake de repente se interpuso entre nosotros y puso una mano en su pecho, agrandando un poco la distancia entre ellos- No puedes hablarle así.
-No pasó nada, Ashton. Nada.
-Es verdad, no pasó absolutamente nada -continuó Jake.
-¿Creen que soy estúpido? Los acabo de ver.
-¿¡Ver qué!? ¡No pasó nada, Ash! - corrí a Jake para ocupar su lugar. Ashton parecía dolido en verdad. Y enojado, muy enojado. Llevé mis manos a su rostro y busqué su mirada. No quería siquiera verme a los ojos.
Por unos segundos, no hubo más que un silencio sepulcral en la habitación. Ashton y yo frente a frente, Jake a nuestro lado. La tensión se había vuelto insoportable.
La piel de Ash estaba hirviendo, y sus ojos, algo humedecidos, se escondían detrás de una cortina de enojo y se negaban a mirarme.
-No puedo creerlo -susurró.
-¡Te está diciendo que no pasó nada! -gritó Jake al notar que Ash no cedía, pero antes de poder decir algo más, se vio interrumpido por él.
-Tú... Cállate -gritó, e inmediatamente volteó para enfrentarlo. Con ambas manos, lo empujó unos centímetros, y Jake no dudó un segundo en intentar contestar a su agresión.
-¡Ashton! -exclamé recuperando su atención antes de que todo se convirtiese en un completo desastre- Después de todo lo que tuve que soportar, y aún estoy soportando, para estar contigo, ¿de verdad crees que te haría algo así?
Su silencio me sorprendió, y me deshizo el alma.
Desconfiaba de mí.
Con las lágrimas a nada de salir, tomé coraje para pronunciar unas últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Let me be the one to save you || a.i.
Fanfiction¿Qué pasa cuando las relaciones dejan de ser de a dos? ¿Qué pasa cuando se convierten en relaciones de a diez, de a cien, de a millones? Kate conoce a quien cree es el amor de su vida de forma inesperada. Todo parece ir bien hasta que nota que no e...