El viernes llegó mucho antes de lo que esperábamos. La semana pasó volando entre salidas con mis compañeros de facultad, libros que quería leer hacía muchísimo, tiempo con Ashley jugando a ser hermanas, y un intento de reconstruir la relación con mi madre.
Y Ashton, obviamente, aunque lo vi muy poco. Ensayaron bastante de cara a su próxima gira.
Intenté con todas mis fuerzas dejar de leer los que comentaban de mi en Twitter, pero simplemente no pude. Sentía la necesidad de saber qué pensaban, y cada palabra quedaba clavada en mi mente una eternidad. Siempre me había preguntado cómo me vería el resto del mundo, qué pensaban de mi. Ellas parecían verme como la persona más horrorosa que podía existir. Algunos comentarios eran simplemente demasiado crueles.
Me llamó mucho la atención una cuenta en particular, la misma que había leído ese lunes con mis compañeros. Parecía saber todo acerca de lo hacíamos o no hacíamos con Ash. Parecía estar siempre un paso adelante de mi.
"Ashton y Kate no se verán mucho esta semana, porque los chicos comenzaron con los ensayos para la gira en UK" decía el último tweet que estaba dedicado a mí.
Me ponía bastante molesta y nerviosa saber que estaban tan pendientes de mi vida.
Lo que me sorprendía mucho era que Ashley y Luke casi ni eran mencionados. Nadie parecía saber acerca de ellos, o a nadie parecía importarle. Y eso que yo me creía bastante discreta con mi relación. Al parecer no era así.
Mi nombre daba vueltas por todo Twitter, y las noticias sobre Ashton y yo eran cada vez más frecuentes, aunque insignificantes.
Quise convencerme a mí misma de que debía dejar de preocuparme un poco por todo lo que se decía, pero el deseo de saber qué pensaba el mundo acerca de mí era mucho más fuerte que cualquier el dolor que causaban la mayoría de los comentarios.
En fin, Ashley y yo teníamos dos opciones: o ir al recital con los chicos y quedarnos detrás del escenario, o ir como otras simples admiradoras.
No tuve mejor idea que elegir la segunda. Supuse que alivianaría todo, que así no levantaría más sospechas.
Y cómo me equivoqué.
Salimos de mi casa con la excusa de que íbamos al cine, y luego a comer algo. Si no hubiésemos mentido, ni Ashley ni yo hubiésemos podido poner un pie afuera de allí.
Ella se sentía bastante culpable por mentir, pero a mí, por mi parte, ni siquiera me preocupaba. La rabia que aún tenía acumulada, y bastante escondida, con el fin de calmar las aguas en la casa, no me dejaba sentirme mal. o
No tenía idea de cómo iba a hacer para que mi madre empiece a aceptar el hecho de que las cosas se estaban poniendo serias.Tampoco quería que llegase el momento de poner todas las cartas sobre la mesa, las cosas se podrían feas.
Lo único en lo que quería pensar ese día era el recital, y me propuse a mi misma dejar todo lp demás afuera de mi cabeza.
Esta vez, Ashton me había prestado una de sus remeras de la banda, así que no me sentiría tan fuera de lugar. La anudé a la altura de la cintura, porque era bastante más grande que mis remeras usuales, y me puse un short.
La remera tenía su perfume impregnado en cada centímetro.
Además, ya sabía varias de las canciones. Ashley me había vuelto loca toda la semana, haciéndome escucharlas y aprenderlas de memoria.
Creí que me sentiría mucho más cómoda esa oportunidad, pero no fue así.
Apenas entramos al lugar, las miradas comenzaron a concentrarse en nosotras. Miradas de sorpresa, miradas poco agradables, miradas que gritaban "No deberías estar aquí", miradas curiosas. Algunas sonrisas, algunos ceños fruncidos.
ESTÁS LEYENDO
Let me be the one to save you || a.i.
Fanfiction¿Qué pasa cuando las relaciones dejan de ser de a dos? ¿Qué pasa cuando se convierten en relaciones de a diez, de a cien, de a millones? Kate conoce a quien cree es el amor de su vida de forma inesperada. Todo parece ir bien hasta que nota que no e...