Capitulo 9

896 93 19
                                    


Hola a todas laspersonitas!!!!! Como no, llego hasta vosotros a tope de energías coneste nuevo capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todas laspersonitas!!!!! Como no, llego hasta vosotros a tope de energías coneste nuevo capitulo. Y ahora sí, puedo decir que he visto DoctorStrange "aplausos y silbidos". Os comentaré al final que me haparecido la película y mi ranking de Marvel. Al menos, los primerospuestos. Por no ofender a nadie si digo los últimos.


En este capitulo,seguimos la historia con Steve y Tony, pero no sé si a mitad decapitulo o así, meteré a otra pareja. Eso es lo malo que tienecuando yo me pongo a escribir. Siempre empiezo con una idea en lacabeza y acabo haciendo cualquier otra cosa. Cosas de mi musa, quesigue bien instalada en mi cerebro y sigue negándose a moverse deallí.


En fin.....cosas de lainspiración. No os daré más follón hasta el final del capitulo,así que hasta luego y disfrutadlos.


CAPITULO 9


....................


La llegada a la Torre hizo que Steve se sintiera minúsculamente máspequeño, ya que el impresionante tamaño del edificio y el hecho deque el apellido Stark brillara en mitad de la ciudad no hablabaprecisamente de la humildad del dueño del lugar, sobretodo mientrascaía la noche y las luces se encendían.


Sin embargo, se obligó a dejar de mirar el impresionante edificio yse obligó a caminar hacía la puerta del lugar, recordando lo queStark le había dicho que tenía que hacer.


Al pasar las enormes puertas, se encontró con los miembros deseguridad, que vigilaban a todo aquel que entraba y salia del lugar,llevando una tarjeta de identificación para poder pasar, y sedirigió hacía ellos.


-Disculpe- llamó a uno.-Me llamo Steve Rogers y el señor Stark meesperaba.


El de seguridad le dedicó una mirada de arriba a bajo, pero preguntópor el pinganillo que tenía en la oreja al resto de sus compañeros,esperando respuesta.


Stark habría dejado instrucciones, porque el tipo no tardó enrecibir respuesta.


-Sigame- le pidió el hombre.


Y Steve se internó en aquel edificio, observando a los hombres ymujeres que pululaban por aquel lugar, sabiendo que, de encontrarseen aquel impresionante bloque de cemento y crital, solo se debía alhecho de que eran las grandes mentes del país.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora