Buenas a todos,personitas. Bienvenidos a este capitulo con un número tan feo. Dicenque ser supersticioso da mala suerte, lo que explicaría algunascosas de mi vida. No, es coña. Sé que lo que me ha salido mal en lavida a sido por culpa mía o simplemente que no estaba destinado aque me saliera.
Pero vamos a centrarnosen este capitulo. Iniciamos con una pareja que muchos me han pedidoen mi historia anterior. El Thorki. Tengo algo que decir sobre estossobre algo que he visto en cómics y que solo he entendido hace poco.Pero ya hablaré de eso al final del capitulo.
Lo digo aquí porquepueden pasar días desde que inicio un capitulo hasta que lo términoy solo tendré que revisar el principio para saber lo que os teníaque decir. De momento, creo que no tengo que añadir nada más. Yasabéis como estaban los dos ''hermanos'' en capítulos anteriores,así que vamos a ver como sigue la cosa.
Disfrutadlo.
CAPITULO 13
...............
Para bien o para mal, las cosas seguían del mismo modo desde hacíadías en el apartamento de los Odison.
Siempre que Loki y Thor se cruzaban , se ignoraban o miraban a otraparte, el moreno ya no cocinaba para su hermano y Thor llevaba díassobreviviendo a base de comida basura. Cada uno se encargaba de sustareas, sin intercambiar palabras con el otro y cada uno iba solo alo suyo.
No era un ambiente agradable, pero tampoco parecían capaces de salirde él.
Una mañana, mientras Thor estaba practicando con la batería y Lokise encontraba encerrado en su habitación, ya que era su día libreen la tienda, sonó el teléfono de casa.
Thor estuvo a punto de no oírlo por culpa de la batería y, teniendoen cuenta que el único teléfono fijo estaba en el salón, donde élestaba ensayando, estaba más que claro que Loki tampoco lo habíaescuchado.
Antes de coger aquel teléfono, el gigante rubio ya sabía de quiénse trataba. Solo una persona llamaba a aquel número.
-Hola, mamá- saludó Thor en cuanto descolgó.
-Hola, cariño- le saludó Frigga en respuesta, con aquel tonomaternal que siempre le hacía tener la sensación de que le estabaabrazando con aquel saludo.-¿Cómo estáis los dos, cielo?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...