Capitulo 69

427 50 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola a todos losMarvelitos, después de todo el tiempo transcurrido. Sí, ha sido untiempo muy largo, donde habréis deseado en más de una ocasión mimuerte. Lo sé porque yo habría deseado lo mismo de habermeencontrado en vuestro lugar. Nos despedimos en Agosto y mi intenciónera estar ausente solo hasta Septiembre, pero.... así acabaronsiendo las cosas.


Terminé el curso queestaba haciendo, lo aprobé y ahora quiero hacer otro. Soy así demasoquista. Un curso universitario para ser editor. Si todo salebien, será algo más que añadir al curriculum, porque, lo que estrabajo, no encuentro. España y sus maravillas.


Tampoco he escritoporque estaba centrada en mis novelas personales (que no veáis loque aumentan cuando mi cerebro se pone en marcha. E iniciado dosnuevas y una de ellas es una saga, así que...). También gané elconcurso de Universal Pictures Spain que hicieron a raíz del estrenode la película ''El muñeco de nieve''. Era un concurso de relatocorto de novela negra, pero es algo más que añadir a la biografíaliteraria. El premio es el libro en el que se inspiró la peli, uncuaderno y una mochila. No me volveré rica, pero hace ilusión verque alguien más considera que escribo bien.

 No me volveré rica, pero hace ilusión verque alguien más considera que escribo bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis padres todo lo quedijeron al respecto fue ''Ten cuidado, no vaya a ser una estafa pararobarte los datos bancarios''. Y yo ''papá, solo me piden ladirección para mandarme el premio. Pero gracias por lafelicitación''.


Y, por si el curso nome va a sacar ya bastante dinero, estoy haciendo la colección decómics de Spider man que Salvat lanzó al aire. Que el primero ysegundo lote no eran caros, pero, los siguientes... telita.


Sé que estáisesperando más la historia de ''Encontrémonos en el Espacio'' queesta porque, por lo general, creo que la mayoría seguís las dos,pero esta está más cerca del final, así que prefiero ponerme conuna el tiempo que tenga libre, acabarla y luego seguir con la otracon más calma para ir haciéndoos llegar las cosas. Y sobretodoporque, como ya dije en el mensaje que os hice llegar, estamos apunto de meternos en materia y quiero concentrarme en la idea queinicie en su momento para lo que tenía que pasar.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora