Hola a todos en estecapi nuevo. Y no, no he puesto ''capi'' por el Capitán América.Es que escribir capítulo todo el rato se me hace pesado. Aunque vique más de uno se emocionó cuando Tony le llamó capi en esecapitulo 58
Al parecer, os encantaque usen los términos con los que siempre se llaman, incluso aunquesea en un universo alternativo. Tengo demasiadas ideas para hacerhistorias de ellos en universo alternativo.
Y no es coña. Sonmuchas. Por ejemplo; Steve estudiante de universidad y Tony profesor,Steve delincuente y Tony su abogado, que Steve y Tony tuvieran lamisma edad y los dos fueran estudiantes..... Cosas de ese estilo. Porlo general, voy apuntando las ideas para que no se me olviden, peroes que la lista crece y crece y mi carpeta de fanfics de Avengers seestá petando que no veas.
Me veo que me voy apasar toda la vida escribiendo fanfics de ellos para poder borrartodas las ideas que se han ido acumulando poco a poco.
Pero vamos a centrarnosen esta historia que nos ocupa porque, de nuevo, me he vuelto a irpor las ramas. Y así no hay manera.
En el capítuloanterior, dejamos a un Sam algo nervioso después de lo que Sarah lehabía dicho que había visto. Pues creo que llega el momento de verque pasa después de ese punto, ¿no creéis?
O, al menos, fue asícomo surgió en mi cabeza.
Sabéis que Musa bienpodría haber hecho que escribiera este capitulo sobre otra pareja yesperar para ver qué ocurre con ellos para más adelante. AunqueMusa hace tiempo que no me está dando tantos problemas como antes.No tengo muy claro a qué se debe ni si debo dar las gracias por elloen realidad.
Pero no son los únicosque van a aparecer aquí. No, señor.
Estoy en la obligaciónde deciros, ya que hay gente que si no le gusta mucho una pareja, sela salta, que también vamos a volver con el Stony a la mitad o másde este capítulo *aplausos y gritos de emoción on*
Ya tenía ganas devolver con ellos dos y ver qué tal les va las cosas en aquella casaen mitad de la nada.
Si esto fuera una peliamericana, sería un lugar perfecto para una peli de terror, aunquefaltarían unas cuantas chicas (adolescentes todas y de la que solose salvaría una) y unos cuantos amigos idiotas que, en cuanto pasaraalgo, decidirían separarse para explorar.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...