Buenas a todos, Marvelitos, a estenuevo capitulo que tiene una rima tan mala. Esto lo habrán entendidolos españoles seguramente, pero no el resto. Aunque no estoy muysegura de si quiero enseñaros la rima que se haría con todo lo queacabe en cinco, la verdad.
A ver como se puede escribir demanera sencilla y que no resulte nada vulgar.... Ummmm. Si alguien,en una conversación cualquiera, finalizara su frase con algo queacabara en cinco, podría encontrarse a alguien que, de repente, lessoltara tranquilamente un....(y perdón por tener que soltar lafrase, pero es que no encuentro una mejor manera para podercontároslo si no es poniéndolo) ''Por el culo te la hinco''.
Sí, amigos míos. Hasta ahí llegael ingenio español. Algo envidiable, ¿verdad? Hasta eso ha llegadonuestra lingüística.
Si mi madre leyera mis fanfics, lomás seguro es que acabaría teniendo algún mensaje de elladiciéndome ''deja de meterte con tu país ¿de dónde te crees queeres tú?'' o algo así. Porque ya me lo ha soltado más de una vezcuando me he quejado de las cosas que pasan aquí.
Y, la verdad, si tuviera queresponderle, lo único que le diría es que, teniendo en cuenta elsegundo apellido de mi padre, yo tengo más sangre arábica que otracosa, la verdad. Porque el segundo apellido de mi padre es Alcaraz yya me dijeron en su momento que los nombres que empiezan por Al y Bentienen su origen en los 700 años que los musulmanes estuvieron en lapenínsula.
Bien, después de soltaros semejanteclase de historia, que a nadie estára interesando en verdad, vayamosa lo que nos ha traído aquí. Y eso es ver como les van las cosas anuestras queridas parejas.
En esta ocasión, teniendo en cuentaque estaban de mudanza, seguimos acompañando a Tony y a Steve en esecamino que están marcándose juntos y que esperemos que no se tuerzapor ninguna circunstancia, ¿verdad?
¿Y todos recordáis quién es elotro habitante que está de manera prácticamente permanente en laTorre?
Con esa pregunta nadando en vuestrascabecitas, vamos a iniciar el capítulo. Como siempre, espero que lodisfrutéis y nos seguimos hablando más tarde, a ver que más perlasde sabiduría como ''por el culo te la hinco'' os acabo soltando.
Hasta pronto.
CAPITULO 65
....................................................................
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...