Buenas a todos losMarvelitos que seguís por estos lares, aún leyendo esta muy queridahistoria mía. Y digo tan querida porque es imposible que no sea muyquerida cuando llevo tanto tiempo con ella. Sin que a penas me hayadado cuenta, he llegado a los 29 capítulos, sin un final cercano.
Mi cabeza estápensando en algunas cosas para el futuro, algunas pincelas para elfinal, pero no tengo nada decidido aún. El final de esta historia seme está resistiendo. No sé si esa es buena o mala señal, laverdad. Solo espero que todos vosotros sigáis por aquí para cuandopor fin ponga el punto y final a este universo alternativo.
Bueno.... ya no os doymás el follón hasta el final del capitulo. Os tengo que advertirque, en esta ocasión, el capitulo entero será dedicado alWinterFalcon, así que aquellos que no os interese, lo pasaréis.Pero el Stony se ha mezclado ya con esta pareja, así que va a seralgo confuso si no leéis lo que está ocurriendo con ellos.
Os dejo con el capi.Disfrutadlo.
CAPITULO 29
.............................
Aunque Sam no lo admitiría nunca, cuando su hermana Sarah le llamó,alterada, gritándole, diciéndole que Bucky había recogido suscosas y se había ido de casa por su culpa, estuvo tentado de echar acorrer de vuelta al apartamento, tratando de averiguar qué era loque estaba ocurriendo ahora.
Iba a empezar a temer salir de casa si siempre iba a pasar algocada vez que pisara el portal.
Sin embargo, se tranquilizó, se dijo que su hermana podría nohaberse vuelto a enterar bien de las cosas y se obligó a terminar suentrenamiento.
Y, de todas formas, aunque fuera verdad, aunque Bucky se hubieraido, ¿qué iba a hacer él? ¿Correr otra vez tras él como ya habíahecho antes para que este se hiciera ideas equivocadas? No. Lo decorrer detrás de alguien que no le interesaba se habia acabado.
O, al menos, eso fue lo que se dijo mientras estaba fuera decasa, entrenando, fingiendo que tenía la mente concentrada en elejercicio, cuando realmente no era así, y esta estaba vagando portodas partes.
<<¿Vas a dejar las cosas de este modo?>>, lepreguntó esa voz que de vez en cuando le daba por hablar con él.
"¿Por qué voy a molestarme?", se dijo él al mismotiempo."Después de todo lo que ha soltado Bucky por su bocadelante de mis hermanos, con todas las veces que ha dicho, como sinada, que le gusto, es mejor que pongamos tierra de por medio. Es loque quería; que se largara de mi casa".
<<Eso no te lo crees ni tú>>, le dijo aquella voz,pareciendo bastante irritada.
Pero Sam no hizo nada para contentarla. Como ya se habia dicho,si volvía a correr tras Bucky cada vez que este parecía que iba adesaparecer de su vida, solo iba a lograr que los sentimientos deeste, fueran los que fueran, no desaparecieran nunca y jamás sequitaría a este de encima.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...