Bueno, bueno, bueno,Marvelitos. ¿Quién os iba a decir a vosotros y a mí que acabaríallegando al capitulo 31 de esta historia y que aún no tuviera ni lamás remota idea de como voy a acabar con todos los personajes?Seguramente, nadie.
Para aquellos quedisfrutan leyendo historias largas, lo más seguro es que esto sea unplacer. Sin embargo, a lo mejor, otros que ya habían leído otrashistorias mías, sobretodo en fanfiction, pensarían que sería unahistoria de pocos capítulos. En fanfiction, casi todas mis historiasson one-shot y solo empecé a escribir más y más de cada historiacuando empecé a desarrollar mis novelas.
Ahora, un one-shot seme hace corto. E historias de pocos capítulos también. Parece queno puedo abarcar todo lo que quiero decir en tan poco espacio. Me heacostumbrado a hacer las cosas de otra manera, al parecer. Ya mediréis si a vosotros si eso os gusta o no. Porque, sinceramente,como la cosa siga de esta manera, ya os aviso que esta historia va aacabar siendo aún más larga que la de ''Después de una Guerra''.Y esa llegó a los 48 capítulos, creo.
Bueno......creo que,como siempre, me he vuelto a enrollar demasiado en el principio,sobretodo si recordamos como dejamos las cosas entre Tony y Steve enel capitulo anterior. Ya sabeis, ambos desnudos, en la habitacióndel moreno, sin que Bucky pudiera oírles y con un bote de sirope dechocolate entre los dos.
Eso sí que es acabarbien el día.
Os dejo ya con el capi,que no paro. Disfrutadlo.
CAPITULO 31
.............................
¿Se podía pensar que un hombre podía resultar hermoso? No soloatractivo, si no que también tenga.....como alguna clase de aura quete haga estar cerca de él de manera irreversible, como si teatrajera con un imán invisible.
Porque eso era lo que estaba pensando Steve de Tony en aquellosmismos momentos, mientras observaba la sonrisa traviesa que habíadibujada en los labios de este.
¿En algún momento de su vida se imaginó que tendríasentimientos como aquellos hacia otro hombre? Para nada del mundo.
Sin embargo, siempre decían que el amor, cuando te atacaba porsorpresa, era imparable. Una fuerza que no se podía controlar. Casicomo el propio Tony.
-¿En qué estás pensando?- le pregunto este, percatándose deque, aunque la expresión de Steve estuviera cargada por la pasión,también había parecido pensativo por un minuto.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
Fiksi PenggemarSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...