Hola a todo el mundo a este capítulo62 de esta historia que, al parecer, no tiene fin o no lo va a teneren un futuro cercano, sin saber cuando volveré a escribir de maneratan constante como en estos últimos días.
Lo digo porque el capitulo 61 y 62los hice el mismo día y el 60 el día de antes. Pero, como buenanoticia (aunque para vosotros puede que sea algo mala) me han llamadopara trabajar de nuevo en el mismo Centro Comercial donde estuvetrabajando el verano pasado.
Aun tengo que hacer la entrevistacomún que me han dicho que nos tienen que hacer y no sé si estaríaen el mismo puesto de panadería donde ya estuve o me mandarían aotra sección. Yo ya les he dicho que me encantaría estar en lasección de libros y demás porque es lo que más me gusta.
Pero allí te meten donde ellosquieren y donde ven que hace falta gente *crucemos dedos para quepodamos tener suerte*
¿Y esto porque os puede interesar avosotros? Bueno.....si acabo trabajando allí de nuevo, significaríaque trabajaría 6 días de cada 7 que tiene la semana y, porconsiguiente, no podría escribir tanto como estoy escribiendo ahora.
No dejaría de escribir, ojo. Soloque no podría ser tan de continuo. Sobretodo los primeros días,porque ha pasado un año entero desde que estuve allí y tendría queacostumbrarme de nuevo a su ritmo de trabajo; que básicamente esmoverte sin parar por todas partes y no sentarse nunca. Lo único queno me gusta es con el dolor de pies con el que acabo. Es horrible.
Antes de que os echéis a llorar oalgo así, os diré que aun no está nada confirmado, no sé siestaré allí, no sé donde estaré, no sé cuantas horastrabajaré.....Vamos, que solo me han llamado y me han hecho unapequeña entrevista individual. Mañana tengo una entrevista común(de las que nunca había oído hablar) y ya me irán informado detodo lo demás más adelante.
Aunque la verdad es que me vendríagenial el dinero.
Una amiga quiere irse a trabajar aCorea del Sur en una compañía musical. Si todo sale bien, deberíairse a la YG. Aquellos que sepáis de k-pop. Sabréis que es lacompañía donde están Big Bang, PSY, Seven....entre otros.
Pues el año que viene, no sé muybien en qué fechas, quiere ir allí a pasar un tiempo para ver laciudad y todo aquello y quiere que yo la acompañe. Y para hacer algocomo eso, necesito poder tener dinero ahorrado.
Como veís, tengo demasiadas cosasen la cabeza ahora mismo, así que será mejor que os deje con elcapitulo de una vez, antes de que siga soltando todo lo que hay en micabeza, como si fuera una fuente.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...