Capitulo 81

338 44 70
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos y Marvelitas en este nuevo año 2018!!!! Sí, aunqueparezca increíble, desde que escribí del capitulo 77 al 80 en elpuente de diciembre, no había vuelto a escribir en estas fiestas. Y,¿por qué?


Porque, de nuevo, soytotalmente incapaz de hacer solo una cosa a la vez, así que, en vezde centrarme solo en el fanfic, estaba escribiendo una de mis novelaspersonales, la terminé, empecé la segunda parte y, de repente,volví con otra novela que tenía antes que esa y de la que solollevaba escrita 157 páginas porque, de repente, el cuerpo me pidióretomarla. Así soy yo.


Pero ahora, viendo queen esta semana me tocaba subir el capitulo 81, me he puesto a seguirescribiendo porque, a pesar de todo, sigo teniendo las ideas paraestos capítulos en mi cabeza. Y que, o me pongo a escribir ya, u ostendría que dejar esperando dos semanas a que me pusiera escribirporque no habría tenido el capitulo de esta.


En serio. ¿Alguien merecomienda un lugar donde pueda encerrarme, sin preocuparme porhorarios o por otras cosas que tenga que hacer, excepto escribir?Porque me vendría genial pasar una laaaarga temporada en un lugarasí para terminar todas las historias que tengo a medias, lasnovelas que tengo empezadas más recientemente.... Vamos, que es unalarga lista que no se acaba nunca.


Pero centrémonos en lahistoria, que es lo que nos trae siempre aquí. La mayoría me decísque no os importa que os suelte cosas, pero, o me centro o podríallenar todas las páginas del capitulo solo con anécdotas.


Bien. Si recordamos elcapitulo anterior, seguro que recordaréis que Steve habló con Petery este aceptó, más que encantado, irse a vivir con este y con Starka la Torre. Algunos aún estaréis emocionados con eso. De acuerdo.Pues sigamos con ello.


Después de todo, enteoría, los protagonistas de este fanfic son Steve y Tony (aunque,llegados a estas alturas, con cuadro parejas más entremezclándose,ya no lo parezca tanto)


Así que... sigamos coneso. Vamos a ver cómo la nueva familia Stark-Rogers va evolucionandocon el nuevo miembro que va a vivir con ellos y como este llega a latorre y demás. Por si no os habéis dado cuenta, todo el capituloserá dedicado a ellos. No habrá ninguna otra pareja a la mitad ninada de eso.


Musa ha querido serbuena en esta ocasión y os quiere dar todo ese stony de golpe, asíque se lo vais a tener que agradecer. No es normal que sea tan buena.


Sin más, será mejorque cierre el pico de una vez y os dejo con el capitulo. Os seguirésoltando el rollo más tarde.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora