Capitulo 70

457 47 95
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos losMarvelitos que andáis por aquí de nuevo. Para mí, acabo de subirel capitulo 69, aunque no estoy muy segura cuando subiré estecapitulo. Seguramente será el domingo, aunque no lo sé.


Mañana, mi cuñadaquiere ir a ver la película del Muñeco de Nieve y el fin de semanavoy a ayudar a una amiga con un trabajo que tiene que hacer para suuniversidad. Espero que, entre medias, me dé tiempo a escribir paraempezar a ir desahogadamente con la historia y si (y digo Y SI recalcándolo mucho) si veo que avanzo mucho con esta, es posible queempiece a revisar los últimos capítulos de ''Encontrémonos en elEspacio'' e intente(recalquemos ese intente) ponerme al día con las dos, aunque desdeya os digo que no voy al mismo ritmo que iba antes.


Medí cuenta, cuando estuve tiempo sin escribir, que iba super agobiadapara traeros todos los capítulos de la semana y que parecía que meahogaba un poco si el tiempo me pillaba muy justo. No quiero volver aesa sensación y a ese agobio. Se supone que escribo porque me gusta(y en segundo lugar porque os gustan las historias a vosotros y poreso os las traigo). No voy a provocarme un nuevo bloqueo o ver comose ha pasado un día de nuevo y que parezca que apenas he hecho nada.


Seguroque más de uno entiende la sensación de la que hablo. Hay más deun escritor entre los lectores.


Yencima, ahora, pues, han pasado un par de días desde que intentéiniciar este capitulo, ya me ví la peli, me ha llegado el paquetecon el premio (Ese libro cuesta 20 euros. Con razón solo te dan esede la colección) y, después del fin de semana, de ayudar a mi amigay tal, el lunes voy a casa de mi cuñada porque el martes vamos aMadrid a una firma de libros del creador de ''El viaje más largo''y ''Bajo la misma estrella''. Son cuatro horas en coche hasta allí,dormiremos en un hotel, al día siguiente iremos al museo del Prado yluego volveremos a Murcia. Esos son los planes.


Nosé cómo se me ha llenado esta semana así. Además, ese mismo finde semana he quedado con unos amigos para pintarnos por Halloween eir por las calles dando el cantazo para reírnos un poco. Dos semanasque se me están llendo volando. Me gusta hacer cosas, pero no cuandose me satura tanto la agenda.


Losé. Parece que uso esto de diario personal. Lo siento. Vamos acentrarnos en la historia de nuevo. Por como dejamos las cosas en elcapitulo anterior, tenemos que volver con Sam y Bucky para conocercuál era la sorpresa que el castaño le ha preparado a este. Y, porsi fuera poco, a la mitad más o menos, vamos a volver con Steve yTony, que seguro que echabais de menos ver a estos dos juntos denuevo. Lo sé. Son puro amor.


Asíque ese es el resumen del principio del capitulo. Vamos a conocerjuntos qué acontecimientos se avecinan en la historia. Disfrutad delcapitulo y nos seguimos hablando después.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora