Buenas a todos losMarvelitos en este nuevo capitulo. Y, aunque parezca que no, yaestamos en el capitulo 45. Cuando mis amigas me preguntan por cualcapitulo voy, se sorprenden cuando saben que aún sigo con estahistoria y por el número que estoy. Y creo que yo también mesorprendo, ya que sigo sin ver un final claro.
Al final, vais a tenerque decirme que estáis hasta el cuerno de mí y que acabe lahistoria de una vez para que yo me obligue a poner un punto y final.Sé como quiero que estén las relaciones para cuando llegue elfinal, pero no sé cuanto voy a tardar en llegar hasta allí. Asíque tened un poco más de paciencia. O no. A lo mejor, os gusta tantola historia que os da igual lo que tarde con ella.
Perobueno......ummm......¿Qué tenía que decir después de esto? Heestado dibujando toda la tarde y me siento un poco embotada. Es comosi tuviera la cabeza en otra parte o algo así.
Así que vamos acentrarnos en el capitulo. Antes pudimos ver que Sam y Bucky salíanen una especie de ''cita'', que, según Sam, no era una cita y,como en los capítulos anteriores me he centrado en la pareja de Tonyy Steve y con la de Thor y Loki, ahora volvemos de nuevo con ellos.
Creo que os va a gustarcomo van a ir las cosas entre ellos. Disfrutad del capitulo yseguimos hablando luego.
CAPITULO 45
...............................
El hecho de que Bucky hubiera vuelto a la casa de los Wilson habíapuesto a todos tan contentos que ni siquiera le preguntaron porquése había ido. Lo cual a Sam le iba que ni pintado, ya que no sabríapor donde comenzar para explicar todo lo que había ocurrido.
Además, Sarah lo sabía y el halcón estaba seguro de que suhermana, como mínimo, se lo habría contado a Gideon, aunque solofuera para poder decírselo a alguien.
La ventaja que tenía eso era que el mayor de los Wilson siemprehabía sido muy discreto, con lo que, por los menos, este no se lodiría a nadie. Aunque, si tenía que ser sincero, en cierta forma,le molestaba un poco esa libertad que parecía tener Bucky paramoverse por la casa.
Por ejemplo, a él nunca nadie le preguntaba a dónde iba o a quéhora iba a volver. Pero, sin embargo, a él siempre lo tenían en unaconstante atención, como si aun no fuera lo suficientemente mayorcomo para saber muy bien lo que hacia y lo que no.
En aquellos momentos, cuando ya habían salido del cine y Bucky yél se dirigían a cenar, recibió una llamada de su madre.
-¿Dónde estás?-le soltó, nada más coger la llamada.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
Fiksi PenggemarSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...