Buenas a todos,Marvelitos. Y sí, si estáis pensando que os estoy llamando de unmodo diferente, es porque así es. Se me hacía raro solo llamándoospersonitas. Parecía como si todos fuerais personas pequeñitas y notenía mucho sentido.
Estaba escribiendo elcapitulo 13 de mi historia Spiderpool y, de pronto, me ha venido estemodo de llamaros para poder a hablaros a todos por igual. Todosestamos aquí, leyendo esto, porque nos gustan personajes de estacompañía y, como últimamente, es lo único sobre lo que escribo,me ha parecido lo más oportuno, la verdad.
Si a vosotros no osgusta, decidmelo. Pero cuando yo adopto una costumbre, cuesta muchoquitármelo. Que se lo digan a mis padres.
Pero ya no os doy másfollón, así que os dejo con el capitulo y seguimos hablando, comosiempre, al final de este. Disfrutadlo. ^^
CAPITULO 26
........................................
Mientras las conversaciones no fueran muy largas entre ellos, en elhogar de los Wilson no parecía haber problema alguno, ya que,después de lo ocurrido ante su repentina desaparición, Sam aunseguía molesto con Bucky, dejándoselo claro a este con malas caras.Y Sarah también se habia llevado una pequeña reprimenda cuandohabían vuelto a casa, por no estar atenta a lo que le decían.
La joven estaba tan desconcertada por el arranque de su hermanoque ni siquiera replicó, aunque después le preguntó a Bucky a quéhabía venido aquello.
-Y luego te preguntarás porqué te llamo el halcón gruñón- lesoltó el castaño, viendo como Sam volvía a ignorarlo, haciendocomo que estudiaba en la cocina.
Por supuesto, este no le respondió nada, ya que estaba demasiadoconcentrado en los libros.
Sin embargo, ahora que Bucky sabía lo que este se preocupaba porél, no podia evitar sonreír cuando este le gritaba, como si ledijera "Puedes decirme lo que quieras, pero los dos sabemos laverdad". Era como si aquella reacción que había tenido en eledificio hubiera acolchado su corazón de algún modo mágico.
Y la verdad era que Sam Wilson habia demostrado sentir algo porJames Buchanan Barnes, por mucho que este se negara a aceptarlo. ¿Elqué? Bueno.....aun estaba por verse.
-¿Tenemos que salir a entrenar otra vez?- le preguntó elcastaño.-Porque se me han ocurrido nuevas formas de tortura, siquieres.
Como toda respuesta, Sam pasó la hoja de uno de sus libros.
Bucky se recostó sobre la mesa, tratando de observar el rostrode este.
-¿Estás tratando de ignorarme? ¿De qué sirve eso ahora? Yaviniste corriendo a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...