Capitulo 8

897 91 34
                                    


Buenas tardes-noches atodas las personitas que seguís ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas tardes-noches atodas las personitas que seguís ahí. Digo tardes-noches porqueahora mismo son las 21:31 del Viernes. Mañana voy a salir con unosamigos a comer y comprar cosas al centro. Yo tengo que comprar doscómics de Marvel: Dinastía de M y Vengadores Desunidos. Son losúltimos que me faltan en la colección de eventos de Civil War, elpreludio, lo que dio los primeros pasos hacía ello, así que lostengo que tener sí o sí.


En realidad, si megusta el dibujo y tengo dinero encima, me compraría cualquier que megustara. Así fue como me compré el de Lobezno el viejo Logan. Loleí por internet y la historia me parece increíble y el dibujotambién. Quien adore a los superhéroes le dolerá mucho esahistoria, pero es que si se piensa seriamente, podría ocurrir en eluniverso actual de los cómics, el 616.


Creo que dejaré decascar ya y os dejaré con la historia. Disfrutadla.


CAPITULO8


........................


El camino de vuelta desde Manhattan a Brooklyn caminando le sirvió aSteve para despejarse un poco y arrepentirse de haber vuelto a salircorriendo de esa forma, sabiendo que tendría que haber mantenido lacalma y hablar con el señor Stark como si nada, con la mismaligereza con la que lo habían estado haciendo y como se habíamostrado este.


Sin embargo, cuando este habia mencionado que con el cuerpo yrostro que poseía, tendría que usarlo más, viendo como observabasu cuerpo aun desnudo, habia vuelto a sentir ese ligero cosquilleopor la espalda y se habia dicho que tenia que poner toda la distanciaposible entre los dos lo antes posible.


Habría desconcertado a Tony, pero era todo lo que había podidohacer en esos momentos.


Soltó un suspiro mientras llegaba a casa, subiendo por lasescaleras, ignorando el destartalado ascensor que dejaría defuncionar de un momento a otro, cuando se dio cuenta de que habia dosfiguras ante su puerta.


Por un momento, temió que se tratara de Stark y suguardaespaldas, que hubiera ido a buscarlo a pedirle explicaciones ensu coche y que por eso hubiera llegado antes que él a su casa. Perosus latidos volvieron a las pulsaciones normales cuando se dio cuentade que una de las figuras era Sam. Y la otra....


-¡Bucky!- exclamó, notando como una sonrisa empezaba a abrirsepaso en su rostro.


-Menos mal. Aun te acuerdas de mi nombre. Con el tiempo quellevaba sin verte, temía que ya no pudieras reconocerme- comentó elmoreno.


Pero Steve no dijo nada más.


Solo avanzó hacia este y le dio un abrazo que amenazó conpartirle alguna que otra costilla, aún sonriendo.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora