Capitulo 46

608 59 50
                                    


Una vez más, queridos Marvelitos míos, nos encontramos en un nuevo capitulo en esta historia mía que no parece tener fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más, queridos Marvelitos míos, nos encontramos en un nuevo capitulo en esta historia mía que no parece tener fin. Y lo digo en el mejor de los casos. Les he cogido ya tanto cariño a estos personajes que no sé ya como voy a poder vivir cuando acabe su historia y tenga que desarrollar otras.

Son pesares que sufrimos los escritores cuando llevamos mucho tiempo con alguien.

Y hablando de cogerle cariño a los personajes... estoy segura de que no soy la única que estaba temiendo que Chris Evans se fuera de el UCM,¿verdad? Había muchos rumores de que se había cansado de todos los entrenamientos que tenía que hacer para preparar el personaje del Capitán América y que ya que se le acababa el contrato, podría decir adiós.

Sin embargo, ahora hay nuevos rumores que dicen que él estaría dispuesto a seguir con el papel si Marvel quiere hacerle un nuevo contrato. Después de todo, Marvel trabaja bien y lleva tanto tiempo haciendo ese papel que le ha cogido cariño. Es normal. Scarlett Johanson dijo lo mismo de la Viuda Negra. Dijo que era el papel que más le había gustado porque era el que más tiempo llevaba haciendo.

Cuando pasas tantos años en un mismo papel, creo que es inevitable que le cojas un cariño mucho más que importante al personaje y te resulte duro separarte de él, ya sea por los motivos que sean.

Pero...como me estoy volviendo a enrollar, como siempre me pasa, será mejor que deje de darle al pico y os deje con el capitulo, que es realmente lo que os ha traído aquí.

Como siempre, disfrutadlo y hablamos luego.

CAPITULO 46

......

Un par de meses después, mientras la banda parecía hacerse cada vez más conocida, anunciando su primer concierto, Bucky fue llamado al trabajo, en opinión de Sam, en el peor momento posible.

Después de darle muchas vueltas, de haber tenido muchas conversaciones con Bucky y de haber oído a sus hermanos decirle que lo contara de una vez, este reunió el valor para contarles a sus padres que estaba en una relación con el castaño.

Cuando ambos señores Wilson se vieron en el sofá de su casa, con su hijo frente a ellos, sentado junto al castaño, no entendieron muy bien para que les había reunido allí.

-¿Qué es lo que supone que está ocurriendo?- preguntó la señora Wilson, viendo que su hijo no se animaba a hablar.

-Teníamos que contaros algo- comentó Sam, no pareciendo nada seguro de sí mismo.

-Pues hablad de una vez- se quejó su padre.

El señor Wilson no llevaba muy bien el tema tensión. Siempre había pensado que, si había algo que decir, era mejor decirlo cuanto antes.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora