Buenas a todos losMarvelitos que andáis por aquí. Ahora mis padres están viendo laserie de ''Vikingos'', así que, como yo ya me he visto todos losnuevos capítulos, incluyendo los documentales de la serie, me hepuesto a trascribir estos capitulo 41 y 42 que ya tenía hechos desdehace días en el ordenador.
En esta ocasión,incluso aunque la historia anterior quedó como quedó entre Tony ySteve, tengo que volver a ser algo mala con todos vosotros y me voy air, al mismo tiempo, con el Thorki y el WinterFalcon.
¿Qué quiere esodecir? Que mientras Steve se preparaba en su casa y se iba con Tony,sin saber a donde iba, esto que os voy a narrar ahora estaba pasandoal mismo tiempo en casa de los Odison y de los Wilson, así quepodremos ver que todos parecen estar ocupados con sus respectivosasuntos, la verdad.
Algunos me odiaréispor hacer este paréntesis cuando las cosas entre Tony y Steve sehabían puesto tan buenas. Pero, creedme, los fans de estas dosshipps me lo agradeceréis. Sobretodo aquellos que les guste elThorki.
Como siento que yomisma voy a haceros un spolier como no cierre la boca, será mejorque os dejo con el capitulo mejor y ya seguiremos hablando, comosiempre, al final del capitulo.
CAPITULO 41
...................................
Para cuando los Odison volvieron a su piso de la emisión, elteléfono de Thor empezó a sonar y Loki, que había estado abriendola puerta del apartamento en ese momento, se giró hacia él, con unapregunta bailándole en los ojos.
-Hola, Jane- saludó el rubio, haciendo que este se volviera a loque estaba haciendo.
Claro. ¿Quién iba a ser, aparte de esa tal Jane, que parecíahablar con Thor para cada pequeña cosa que ocurría en su vida?
El rubio se dirigió a su cuarto, seguramente para cambiarse,como estaba haciendo Loki en esos mismos momentos. Pero Thor conectóel manos libres del móvil y estuvo hablando mientras se cambiaba,haciendo que el sonido amortiguado de las voces llegara hasta a sucuarto.
Para cuando Loki estuvo listo, cogió un libro y se dirigió alsalón, para que Thor viera que no era ningún cotilla y no leinteresaba lo que fuera que estuviera hablando con aquella mujer.
Además, por muy amortiguadas que llegaran las voces, no se oíamejor si se pegaba el oído a la pared.
De verdad que aquella mujer lo llevaba super controlado.¿Cómosabía que ya habían vuelto a casa? ¿Le había dicho el rubio unahora concreta a la que llamar para contarle como habían ido lascosas?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...