Buenaaaaaasssssssssssssssssssssssssssa todos los Marvelitos después de todo este largo tiempo sinhabernos leído.
Creo que la mayoríaque seguís esta historia estáis pendientes también de la de''Encontrémonos en el Espacio'', así que creo que daba porsentado que habríais leído los motivos por los que iba a estardesaparecida hasta Julio.
Si no es así, ya os loaclaro. Me estaba sacando un curso universitario (que ya he aprobado¡¡¡¡siiiiiii!!!!) y el examen era al final de Junio. Pensé que,después de eso, cuando me fuera con mi madre a nuestra casa de laplaya, podría ir a la biblioteca y subir los capítulos una vez porsemana o así porque ir andando hasta el pueblo de verdad que esmatador. Sobretodo porque ni pillarás una sombra en tooooodo elcamino, vayas a la hora que vayas. Pero resulta que no puedo accedera las páginas desde los ordenadores de allí, así que.... imposibletraeros capítulos desde la playa. Y no vuelvo a casa hastaseptiembre.
El único motivo por elque me pilláis subiendo capítulos en estos momentos es porque meencuentro en casa de mi hermano, donde me quedaré cuidando de sugata porque él y mi cuñada se van a una casa rural y, por supuesto,¡en su casa hay internet!
Como ya he mencionadoen la historia de Encontrémonos en el Espacio, subiré todos loscapítulos que me haya dado tiempo a escribir seguidos porque no sécuando volveré a tener acceso y, de paso, os doy una alegría. Heleído los comentarios que habéis dejado por mi correo desde elmóvil y, aunque sé que estáis de vacaciones y estáis deseandotener algo que leer, os recuerdo que yo también lo estoy y llevomuchísimo tiempo diciendo que quería dedicarme a mis historiaspersonales. Llevo más de un años de escribir sin parar tanto enfanfiction como en wattpad, así que, aunque sé que puede molestarestar con una historia a medias, tampoco me podéis reprochardemasiado no seguir el mismo ritmo de siempre.
Y tengo que admitir queme ha servido para avanzar bastante con mis historias. Y a dibujar.Creo que nunca había dibujado tanto durante un mes. Y me haencantado el resultado en la mayoría de las ocasiones.
Bien. Ya os heexplicado dónde estaba y porqué. Ahora creo que debería deciros loque os vais a encontrar en estos capítulos. O, al menos, en esteconcreto, que es el que tengo claro en estos momentos.
Como alguien ya me dijoen los comentarios, desde el capitulo 62 no sacaba a Bucky y a Sam.Ni yo misma me había dado cuenta de que habían pasado tantos sinque volviera a mencionarles, así que, sabiendo que me gustan tanto,vamos a iniciar con ellos porque son la pareja que menos estánevolucionando. O, al menos, son los que más lento parecen que loestán haciendo.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...