Buenas a todos losMarvelitos que estáis acompañándome de nuevo en este nuevocapitulo, recordando que, aunque en el capitulo anterior habíamosestado viendo como Tony y Steve hablaban por teléfono, ya que lamadre de Steve quería conocer al novio famoso de su hijo, antes deeso habíamos estado con Sam y Bucky y todos recordamos perfectamentelo que había pasado entre esos dos. >////////////<
Sí, sí. Ahora no noshagamos los tontos. Todos recordamos lo que había pasado entre Sam yBucky en la casa de este, así que, ¿por qué no volvemos con ellosy vemos qué es lo que ha ocurrido después de aquella escena decama?
Seguro que muchos lohabíais estado esperando y yo no soy tan mala como para no daros elgusto, así que aquí os dejo. Si sois la mitad de como soy yo, comomínimo, os vais a echar unas cuantas risas. Ya me diréis si ha sidoasí o no en algún review o comentario. Hasta entonces, disfrutaddel capitulo ^^
CAPITULO 36
.................................................
Si en algún momento se había dado cuenta de que se estaba quedandodormido, Sam no fue consciente de ello. Solo supo que, de repente,tras sentir todo su cuerpo en un agradable y tibio estado deinactividad, abrió los ojos y supo que había pasado el tiempo,aunque no sabía determinar cuanto, con Bucky tumbado a su lado,mirándolo, haciendo que, en el acto, se sintiera algo avergonzado,sintiendo que todo lo que había ocurrido regresaba de golpe a sucabeza.
-¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?- le dijo el halcóngruñón, volviendo la vista hacia otra parte, cualquier otra que nofuera él.
Mirar a Bucky era recordar lo que había ocurrido en aquella camacon demasiada nitidez, dándose cuenta de que aun estaba desnudo bajolas sábanas.
-No ocurre nada. ¿Acaso no puedo mirarte?- le preguntó este,dirigiéndole una sonrisilla de medio lado, que no era para nadainocente.
No hacia falta decir que Bucky estaba pletórico en aquellosmomentos.
Sam podría gritarle las mayores burradas que se le pasaran porla cabeza en ese mismo instante y lo único que este podría hacerseria sonreír de aquel modo, sin poder evitarlo, disfrutando solodel mero hecho de poder estar tan cerca de él con aquella nuevaclase de intimidad corriendo por ellos.
-No cuando eso me pone nervioso- fue la respuesta que este ledio.
Bucky le hubiera respondido algo más si en ese momento nohubieran oido la puerta del apartamento abrirse, haciendo que ambosvolvieran la cabeza hacía allí en el acto, poniendo atención.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...