Capitulo 93

649 45 100
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos de nuevo en otro nuevo capitulo de esta historia, a pesarde que tendría que actualizar también la de ''Encontrémonos en elEspacio''.


De verdad que quieroseguir con esa historia, pero, tras ver los acontecimientos deInfinity War, no me inspira precisamente a seguir escribiendo.Sobretodo porque algunos de los acontecimientos que ocurren en lapeli es lo que yo estaba pensando. O los genios pensamos parecido oes que los hermanos Russo y yo nos hemos leído los mismos cómics.


Me inclino más por lasegunda opción.


Bueno.... que, enresumen, cuando tengo unos momentos para poder volver a escribiralguno de los fanfics, pues me inclino más por esta historia másque por la otra. Pero no me olvido de ella. Quiero que eso quedeclaro para que nadie diga que si la he abandonado ni nada así. Soloes que, por el momento, entre las novelas personales y demás, puesla he dejado en pausa. No quiero que penséis mal.


Ahora, después desoltaros este rollo que a aquellos que no leen ese fanfic no lesinteresa en absoluto, vayamos a concentrarnos en esta.


Para variar, sigo conmi resfriado. Sí, aún no me he curado. Así que he tenido que ir almédico a que me mande antibióticos porque he ido a peor y pues...todos sabemos lo bien que aprovecho yo los momentos de espera que alas demás personas suele desesperar, así que... aquí os traigo unnuevo capitulo.


Ojalá mis novelaspersonales fueran tan fáciles de escribir como este fanfic.


Aquí os vais aencontrar con tres de las parejas de la historia. Diréis ''¿tres?¡¿Cómo es eso posible?!''. Muy fácil, porque he queridomencionarlas y las cosas ocurren más o menos al mismo tiempo, asíque había que meterlo todo en este capitulo. Aunque creo que no porello el capitulo se ha quedado mucho más largo de lo normal.


Solo os avisaré de laprimera, pero, como pista, las otras dos son precisamente una de lasparejas que me habéis pedido en comentarios. Si no os he llegado aresponder a vuestros comentarios, cosa que dudo ya que siempreprocuro responder a la molestia que os habéis tomado en dejar unreview, que sepáis que, a pesar de todo, los Leo. Es la ventaja deque me lleguen al correo, aunque luego me cueste más encontrarlo ennotificaciones en wattpad porque me aparece todo junto.


No estaría de más quewattpad seleccionara y repartiera las cosas por comentarios, votos ydemás. ¿O es mucho pedir?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora