Buenas a todos losMarvelitos que andáis por estar oscuras tierras del Stony y demásfandom, buscando algo que pueda llenar vuestras ansias de shipps.
Últimamente, me hepuesto a ver la serie de Sobrenatural (o como otros la conoceránSupernatural), ya que, al menos, en España, solo llegaron a ponerhasta la temporada 9 en la televisión y hace poco me dí cuenta quepara descargar estaba hasta la once, anunciando ya que va a haber unadoce que añadir a la lista.
Mira que la trama seestá alejando muchísimo de lo que era al principio, haciendo quecasi todas las ultimas temporadas se me parezcan mucho por el modoque tienen de desarrollarlas, pero aquí hay una cantidad ingente deshipps que pueden salir de esta serie. Y no solo la que muchosconocéis de SamxDean (que personalmente no apoyo) si no la de Deancon Castiel. O Dean con Crowley. O Dean y las Tinieblas (Dean estámuy solicitado). También tenemos por ahí a Sam con Lucifer. Porque,digan lo que digan, estoy convencida de que Lucifer le dio durocontra el muro cuando estuvieron juntos en la jaula.
Pero......¿qué hagosoltando todo este rollo de otra serie? No voy a escribir sobre ellos(o al menos no tengo la impresión de que eso vaya a ocurrir. Laserie misma ya se encarga bastante bien de llevar sus propias shipps)pero hubo un capitulo que trataba de esto de los fandom que me hizomucha gracia. Da igual que apenas sepáis nada de la serie. No hacefalta. Tenéis que ver el 10x05 y tendréis risas garantizadas.
Bien. Y ahora vayamosal tema. Al capitulo, así que disfrutadlo.
CAPITULO 32
................................
Al día siguiente, Bucky se levantó algo más tarde de lo que élmismo pretendía, pero, al parecer, lo de Sam le había dejado máshecho polvo de lo que él mismo había creído en un principio,necesitando dormir para recuperarse un poco.
Para cuando llegó al salón de aquel enorme apartamento,arrancándose un ojo, aun con sueño, al único que se encontró porallí fue a Jarvis, que ya se encontraba trabajando.
-Buenos días, señor Barnes.
-Buenos días, Jarvis- saludó este de vuelta, echando un ojo porel apartamento.-¿Sabes donde se encuentran los demás?
-El señor Stark y el señor Rogers ya se han marchado estamañana temprano, como suelen hacer. Pero el señor Rogers le hadejado una nota en la cocina.
Dándole las gracias al viejo mayordomo, Bucky entró en aquelcuarto, tomando la nota que Steve parecía haberle dejado, junto a sudesayuno, que Jarvis habría preparado para él.
"Bucky,por motivos del disco, voy a pasar todo el día fuera y con elteléfono apagado. El productor Barton quería que asistiéramos a unprograma de música por la radio y que cantáramos algunos denuestros temas. ¿Te imaginas? Yo ya estoy temblando solo deimaginármelo. Por eso, haz lo que tengas que hacer. Si sales aalguna parte, avisa a Jarvis. Tony también va a estar fuera por unosdías, así que vas a tener todo el apartamento para ti. Veré sipueden grabar nuestra partición en el programa y que la escuchescuando vaya para allá. Mi madre ya me dijo que estaba deseandoescuchar cualquier cosa que hagamos. Creo que me he desviado de loque te estaba diciendo. En fin. Que voy a estar desconectado delmundo y que nos veremos más tarde. Deseame suerte".
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...