Buenas a todoslos Marvelitos de nuevo, ya que, para mí, hace solo un día que ossubí el capitulo 83. Y, sobretodo, tenéis que dar las gracias poreste capitulo que os voy a hacer llegar a ChocoLShawol, porque fue gracias a su comentario que se me ocurrióvolver con Sam y Bucky y contaros qué había ocurrido en eldormitorio de el nuevo piso de estos, pues, en un principio, yo notenía esa intención.
En realidad, estababarajando ideas sobre quién meter en el siguiente capitulo, hastaque vi su comentario de Wattpad, pidiendo que volviera con ellos. Asíque... también sabéis de qué va a ir al capitulo. Este va a estarenteramente dedicado al WinterFalcon, así que, para todos aquellosque amáis esta pareja, ya podéis darle las gracias con un efusivoagradecimiento jajajajja.
La verdad es quepensaba que dividir el capitulo en dos, como suelo hacer últimamente,teniendo en cuenta que ahora hay como cuatro parejas a la vezorbitando en esta historia, más la presencia de Peter Parker. Pero,conforme más escribía sobre ellos dos, más me iba metiendo en laescena y menos espacio le dejaba a alguien más, hasta que he escritodiez páginas, que es lo que suelo hacer siempre por capítulo, y yahe dicho ''pues nada. Este entero para ellos, que seguro que a másde un@ eso le va a gustar mucho''.
En estos momentos,también tengo que deciros que tengo muchísimo sueño, no dejo debostezar, y, aunque lea el capitulo días después de que hayaterminado de escribirlo para asegurarme que no haya ninguna falta,tampoco me matéis si encontráis alguna que otra o, lo que me suelapasar cuando tengo sueño, la ausencia de una palabra en mitad de unafrase. Es el error que más suelo cometer escribiendo.
Creo que eso se debe aque mi cerebro va por delante de mi mano y no me da tiempo a escribirtan rápido como a mi cerebro se le van ocurriendo las cosas. Soy asíde simple. Sumadle a eso sueño y ya veremos lo que sacamos de aquí.
O, en todo caso, elsueño también puede deberse al hecho de que ayer por la noche, conunas amigas de casi toda la vida, fui al cine a ver una películaespañola llamada Thai Mei o algo así. Todo habría ido bien, si nofuera por el hecho de que a mis amigas les dió por hablar en el ciney usar el móvil. Sinceramente, ni siquiera sé como el resto de lasala no se quejó ni hicieron que nos echaran, ya que no estábamossolas allí. No suelo ir con ellas al cine, así que no sabía queiban a tener ese tipo de comportamiento.
Así que, si alguienque esté leyendo esto es de España y, más concretamente, de Murciay estuvisteis en ese cine, lamento mucho las molestias.
A todo esto, sirealmente hay algún lector que sea de Murcia, que me lo diga. Meharía ilusión conocer en persona a alguien que está leyendo mishistorias. Seguramente, no habrá nadie o casi nadie. Es ladesventaja de vivir en una ciudad pequeña casi en un extremo delpaís, olvidados del mundo.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...