Capitulo 79

324 38 41
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, hola, hola atodos los Marvelitos que me están siguiendo por esta laaaaargahistoria, aquí, en un nuevo capitulo.


Ahora que he pensadosobre lo que escribí en el anterior, seguro que a más de uno lemolestó que Peter Parker no estuviera en la empresa cuando Stevellegó con toda la intención de hablar con él.


Pero, es que, sillegaba y se lo encontraba en la empresa, tenía la impresión de quetodo se haría demasiado rápido. Además, que esa parte del capituloera para Natasha y sus pensamientos relacionados con Clint. El temade la superfamily se vería en un capitulo de stony, porque ellosnecesitan su propio espacio.


Por cierto, ya queestamos hablando del stony y eso... este capitulo, en la mitad que lecorresponde, vamos a tener a esa pareja que tanto os gusta y sobre laque me quería centrar en el momento en el que empecé escribir. Comohabéis podido ver, no he mantenido eso porque ahora tenemos comocuatro parejas al mismo tiempo y un chico llamado Peter Parkerrondando por aquí, pero, en fin....


Musa siempre haciendode las suyas. Deberíamos estar ya todos mucho más queacostumbrados, ¿verdad?


No me ha estado dandoel follón tanto como en otros momentos, pero, sí. Aún se sigueapareciendo y susurrándome en el oído lo que tengo que hacer.


Pero no son los únicossobre los que vamos a hablar. Los otros que van a aparecer por aquíy que también he visto que os encantaron prácticamente desde elprincipio son el WinterFalcon. Básicamente porque están formandouna nueva vida juntos y tenemos que ver las cosas que ocurren en esosmomentos.


Como ahora mismo norecuerdo exactamente que tuviera que comentaros algo más y tengo lasmanos congeladas porque dentro de mi casa hace como unos 10º grados(sí, es un problema cuando son techos muy altos y el sol te lo tapaotra casa), pues voy a ponerme a escribir el capitulo.


Como siempre, que lodisfrutéis y nos seguimos leyendo al final del capitulo, ya quetendré algo más que decir ( o eso supongo)


CAPITULO 79


......................................................


Cuando Bucky le llamó, diciéndole que tenía que enseñarle unlugar, colgándole el teléfono y mandándole una dirección pormensaje, nunca se imaginó que lo que quería era mostrarle elapartamento que él y Sam habían alquilado.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora