Os juro que ya no se meocurren más formas de saludaros sin parecer repetitiva, Marvelitos.Con cuatro capítulos a la semana que os hago llegar, resultaimposible que, cuando me leéis, no tengáis la impresión de estarviendo el mismo saludo una y otra vez, tal vez un poco cambiado.
Pero es que ya llevamos66 capítulos de esta historia juntos. Que parecen pocos así dichos,pero, si pudierais poner en paginas todos los capítulos, ya os saleun buen libro. Yo creo que las 200 paginas ya las superamos seguro.
Si llevara el mismoritmo con mis novelas personales, seguro que ya hubiera terminado laserie de 13 libros que estaba haciendo sobre romántica históricaTT.TT
Y sí, habéis leídobien. Entre las tres sagas y los libros individuales que estánconectados entre sí, los conté y me salen 13 libros moviendo a lospersonajes en la misma época y unos conociéndolos a otros. Paraentendernos: inicio la primera saga de 4 libros con dos hermanas y lapequeña se hace amiga de las dos hermanas gemelas del hombre con elque su hermana siempre se está peleando.
Bien, a partir delsegundo de esa saga, que es el de la hermana pequeña, esta hace unanueva amiga. Pues la siguiente saga de tres libros parte con esaamiga hacia el Oeste. Y, por si la chica hubiera dado poco de sí, lasiguiente saga parte de los 3 hermanos mayores que esta tiene y queestán en Inglaterra, así que ahí van otros 3 libros a la suma. Demomento, llevamos 4, 3 y 3, con lo que hacemos 10 solo con eso.
Pero es que a mi cabezano se le ocurrió de otra que imaginar qué pasaría con alguno delos hijos de las parejas que se hubieran creado, así que, en eseinstante, se me sumaron 2 libros más. Y escribiendo el segundo de lahermana pequeña que os he dicho antes, le cogí mucho cariño a unnuevo personaje que tuve que hacer, así que le dediqué un libropara él y mostrar un poco de Francia también, ya que con otros vana Italia y demás.
Como si no fueracomplicado hacer histórica de un único sitio. No. Mi cabeza teníaque ir más allá y abarcar todo lo posible. ¡Y a mi no me da lavida!
Espera.....creo que nohe venido a hablar de esto...... Me volví a ir del tema. Al final,voy a tener que ponerme una multa de 5 céntimos o algo así paracentrarme en lo que tengo que hacer. Seguro que acababa ahorrándomeun buen dinero.
Vamos a centrarnos conla historia.
Ya tenemos a toda lagente de vuelta en la ciudad y Natasha, el nuevo personaje que seviene a incorporar a estas alturas de la vida, se tiene que encargarque los chicos no se salgan de los guiones predeterminados en lasentrevistas (que bien me vendrías para eso, Natasha)
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...