Capitulo 30

764 74 53
                                    

Buenas a todos losMarvelitos que estáis aún por aquí, con ganas de más Stony, másThorki y algo sexual de WinterFalcon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos que estáis aún por aquí, con ganas de más Stony, másThorki y algo sexual de WinterFalcon. No mintamos ahora. Séperfectamente que mucha gente quiere que estos dos acaben llegando auna cama. Y os aseguro que yo también quiero que eso pase. Nisiquiera sé como he liado tanto las cosas para lo único que estosdos hayan hecho juntos en la misma cama sea dormir.


No sé si es cosa deMusa o de la historia misma, que dice que aún no es el momento deestos dos. Pero llegará. El momento no puede tardar en llegar yademasiado. Algo dentro de mi ser me lo dice. No sé qué esexactamente, pero algo.


Pero no me enrollarémás con este principio. Todos queremos ver de qué va a estecapitulo, ya que hace tiempo que lo escribí en mi móvil y no me hepuesto a pasarlo a mi ordenador hasta ahora, junto con el capitulo31, así que solo os digo que lo disfrutéis como, seguramente, yodisfruté en su momento escribiéndolo. Disfrutadlo.


CAPITULO 30


...............................


Pensar en donde meter a Bucky fue la parte más sencilla de todaaquella operación. En el apartamento de Stark habían lassuficientes habitaciones libres para que un grupo bien nutridopudiera quedarse allí sin problemas de espacio.


La parte más complicada llegó cuando Tony no pensó en ocultarel modo que tenía de comportarse con Steve, incluso aunque hubieraalguien delante.


La pareja se sentó frente a él en la mesa de la cocina, dondeJarvis había colocado su cena antes de retirarse a su dormitorio poraquella noche, un par de pisos más abajo, y Stark, como un pequeñoniño mimado, le daba señales a Steve para que este le diera decomer de vez en cuando.


Veía como su amigo le dirigía una mirada tímida cada vez queel multimillonario hacía eso, se sonrojaba brevemente, pero acababapor tender algo hacia la boca de Tony, haciendo que Bucky bajara lamirada hacia su plato, fingiendo que estaba demasiado centrando en sucomida como para percatarse de algo más.


-Entonces.....¿hubo un problema con alguien para que Buckyacabara aquí?- preguntó Stark de repente, haciendo que los otrosdos hombres que estaban sentados en la mesa se giraran a mirarlo.


Steve y Bucky se dirigieron una mirada, el primero más bien comosi le estuviera pidiendo permiso para contarlo. Y Bucky acabóasintiendo.


-Estaba quedándose en casa de nuestro amigo Sam. Pero.....alparecer, este no siente nada.....de lo que Bucky siente por él.


-Vaya. ¿Así que fuiste hasta la casa de un tipo porque tegustaba, sin más, sin que él te hubiera dado pie primero?


Tony parecía impresionado por eso.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora