Capitulo 42

608 64 41
                                    


Buenas a todos losMarvelitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos. Como para mi acabo de despediros en el capitulo anterior,aún estoy bailando en mi silla después de ver ese anuncio de AgenteCarter.


¡Marvel, ¿cómopudiste cancelármela?! ¡Era buena, los personajes me encantaban,hasta la mala, y contaban cosas que eran absolutamente necesariaspara que entendiéramos como se formó SHIELD y qué fue de aquellosque estuvieron al lado del Capitán América y allanaron el camino alos superhéroes que vinieron después!


Juro que sigo teniendoesa espina en el corazón como si se clavara como el primer día y yano sé cuantas cartas he firmado para que vuelvan a poner la serie.De verdad que no me cabe en la cabeza como ABC pudiera cancelarla. Sies que lo dejaron todo de una manera que es que......¡Ahggggrrr! ¡Mefrustro y me cabreo al mismo tiempo al pensar en ello! ¡DEVUELVEME AMI AGENTE CARTER! ¡QUIERO VER A Peggy, A HOWARD Stark, A Jarvis!¡Los quiero ver a todos de nuevo! ¡Y quiero ver como demoniosconsiguió María Carbonell conseguir conquistar el corazón deHoward y quién demonios es el marido de Peggy que Steve salvó en laguerra! ¡Quiero saber qué es de Jack! ¡QUIERO SABER MUCHAS COSAS!


Como podéis ver, midolor es igual de intenso que desde el momento en el que supe que sehabía cancelado. Y creo que es algo que no les voy a perdonar a losencargados de las series de Marvel. En mi opinión, Agents of SHIELDes mucho menos necesaria que ella para explicar las cosas, aunquesiempre es un placer ver a Coulson. Me encanta ese hombre.


Creo que......me hedesviado completamente del tema. Otra vez. Como no. Ya es algo propiode mí. Será mejor que os deje con el capitulo. Si recordáis hacíadonde iban Thor y Loki, ya no hay mucho más que decir. Disfrutad delcapitulo.


CAPITULO 42


...............................


Cuando Thor se vio entrando en el cuarto de baño, con la mano deLoki envolviendo la suya, y vio todas las velas que había repartidaspor el lugar, con las luces apagadas y la amplia bañera llena deagua y espuma, estuvo seguro que lo que pasaría allí dentro leacabaría gustando.


-Vaya. Aquí hay algo que huele genial- comentó.


-Tienen que ser las velas-le dijo Loki a su vez, soltando sumano.-Son aromáticas.


Thor se sintió disgustado al ver como este se soltaba de él,pero cuando vio como Loki llevaba sus manos hacia aquel albornoz, yano le disgustó tanto que se soltara de él, viendo como este seliberaba fácilmente de la prenda.


Como ya había sospechado, no llevaba nada más debajo yconsiguió con eso que a Thor le costara trabajo respirar al ver lofácilmente que se había desnudado para él.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora