(Es la mejor foto de Steve y Bucky pareciendo solo amigos que he podido encontrar. El mundo parece empeñado en que están en una relación o algo)
Buenas a todos,Marvelitos, a este nuevo capitulo donde sigo liándola parda. Yo yano sé si escribo yo, mi Musa o la misma historia. Lo único que sées que hay capítulos que parece que se escriben solos, que a penasrecuerdo que los haya escrito yo cuando lo he terminado y este es unode esos capítulos.
Sospecho que, cuandoocurre eso, Musa me posee y se hace con el control de todo, pero todoson conjeturas. Aún no he demostrado nada.
Tengo que comentarosalgo que pasó con un Deadpool, como ya he comentado en mi historiaSpiderpool en el capitulo 13, pero lo quiero decir aquí tambiénporque es posible que algunos no sigáis las dos historias y a mi medejó en shock durante un rato. Lo pongo aquí al principio para queno se me olvide decirlo luego.
Por ahora, solo os dejocon el capitulo y seguimos hablando al final. Disfrutadlo.
CAPITULO 27
...........................
Cuando por fin vió aparecer a Bucky, después de que Steve llevaraesperándole en aquel pequeño parque un buen rato, supo que habíapasado algo con Sam en el acto.
No hacia falta ni que abriera la boca, lo llevaba escrito portoda la cara, como si alguien se lo hubiera puesto encima, comoalguna especie de cartel invisible que se hacía visible solo paralos ojos de algunos.
Aun así, antes de ir al tema que habría hecho que Bucky salieradel apartamento de los Wilson, donde se habia atrincherado, le dedicóuna sonrisa, tratando de transmitirle algo de buen rollo.
-¿Qué buenas noticias eran esas que tenias que contarme?- lepreguntó, dándole unos golpecitos amistosos en el brazo cuando sepuso a su altura.
-Básicamente que ya no hay misión a la que me tenga que ir- fuela respuesta que este le dio, no muy visiblemente animado.
-Pero eso es genial. ¿O no? Eso hace que puedas estar mástiempo aquí.
-¿Y exactamente para qué me va a servir eso?- le soltó Bucky,sorprendiendo a Steve con aquel arranque.-Vine aquí, tras saber adonde me querían mandar, pensando que era ahora o nunca sobrecontarle a Sam lo que sentía. Pero, a pesar de ello, de haber sidopaciente, de dejar que se desahogara y me dijera todo lo que se lepasara por la cabeza, nada ha mejorado. Tal vez, realmente es inútilhacer nada.
Steve no pudo evitar entristecerse al ver a su amigo en eseestado, sobretodo porque sabia el tiempo que Bucky tenía sus ojossobre Sam.
En un principio, pensó que solo eran imaginaciones suyas, que elhecho de que insistiera en ir a casa de este cada vez que pasaba unatemporada en la ciudad era solo para que todos estuvieran juntos.Pero, cuando se atrevió realmente a preguntárselo a este un añodespués de haber notado como le miraba, Bucky no tuvo ningúnproblema en reconocerlo.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...