Buenas a todos losMarvelitos de nuevo en este, válgame la redundancia, nuevo capitulo.
Sé que las cosas entreTony y Steve se quedaron bastante interesantes en el capituloanterior (o todo lo interesantes que se podía imaginar sabiendo loque iban a hacer esos dos a continuación. Sé que sois todos unospervertidos y estabais deseando ver otra escena Stony. No hace faltaque os hagáis los locos conmigo).
Pero, mientras Sam yBucky están disfrutando de sus momentos de soledad en el piso de losWilson y Tony y Steve están en su escapada de fin de semana, tenemosque recordar que Thor y Loki se encontraban en casa de sus padres yque, a pesar de que Frigga pareció tomárselo estupendamente, porqueya se lo había visto venir, aún faltaba por contárselo a Odín ytenemos que ver como el Padre de Todos se toma esa relación.
A lo mejor, a algunosles da igual o creen que las demás parejas tienen mayor relevancia.Error. Aquí trato de dar un trato justo a todo el mundo, aunque laprincipal principal sea el Stony. Así que, ya que os he dado doscucharadas de WinterFalcon y otras dos de Stony, acompañadme a verqué va a pasar con los nórdicos.
No os puedo avisar deque os preparéis para algo porque, si no, os estaría haciendo unspolier incluso antes de empezar, así que tened la mente abierta yesperad cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Ya me diréisdespués si os ha gustado o no.
Ya no me voy a ir máspor las ramas y os dejo con el capitulo, así que disfrutadlo yseguimos hablando al final, como siempre. Hasta pronto.
CAPITULO 56
......................................................................
Después de aquella fatídica noche, en la que Frigga había estado apunto de descubrirles en una situación muy íntima, la mañananuevamente llegó y, teniendo en cuenta que era muy posible que no levieran en todo el día, a Thor y Loki les tocó madrugar para poderdesayunar con su padre.
En realidad, Loki madrugó y tuvo que ir al cuarto de Thor asacar a este de la cama, no sin luchar, ya que el enorme vikingo seaferró con ferocidad a las sábanas y se negó durante bastantetiempo a despertar.
-Oh, chicos. ¿Os habéis levantado para ver a vuestro padre?-les preguntó Frigga cuando les vio aparecer a ambos en el comedor.
-Tenemos que hablar con él, ¿no? Mejor hacerlo cuanto antes- lerespondió Loki.
Tenían que contarle a Odín que estaban juntos y mejor que fueraya, antes de que en la empresa alguien viera sus entrevistas ohicieran algún comentario que este oyera.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfikceSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...