Capitulo 35

642 68 44
                                    


Y aquí estamos,Marvelitos míos, en esta tarde de escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí estamos,Marvelitos míos, en esta tarde de escribir. Sí, he escrito elcapitulo 33, 34 y 35 en la misma tarde. Aunque, para ser másexactos, los he transcrito. Los tenía ya hechos en mi móvil desdehace días y, como hoy he hecho el 35, me he dicho ''Ponte, que se teacumulan y los tienes que corregir enteros''. Porque, veréis, mimóvil no escribe las comas y hay palabras que me las escribe mal,por mucho que corrija, así que tengo que ir con mil ojos y revisarlas historias más de una vez.


Según mi internet, voya tardar 10 horas en descargar el ultimo episodio de Vikings. ¿Enserio? ¿10 horas? ¿Estamos locos? Tengo ganas de verlo, pero no voya dejar el ordenador encendido 10 horas para que descargue ni loca.Veremos si se pone las pilas o no. Y más si es para ver como Aibarg,o como se escriba el nombre del hijo tullido de Ragnar, se le va lacabeza una vez tras otra. En serio, ese hombre me pone muy nerviosa.Aunque he visto tan buen rollo entre él y Alfred...... AinssssEspero ver cumplidas mis esperanzas.


Seguramente estaréisdiciendo que qué hago hablando de una serie de vikingos en uncapitulo de una historia Stony, pero deberíais saber ya que se me vala cabeza muy a menudo y que os hablo de todo lo que hago y veo. Soymuy seguidora de las series. Ahora estoy queriendo ver una nueva, quees la de ''Una serie de Catastróficas Desdichas''. Algunos larecordaran como una peli de hace unos años de Jim Carry y que a míme encantó. ¡Pues han hecho serie! Estoy encantada.


Ok, ok. Os dejo con elcapitulo y cierro la bocaza en 3....2....1....


CAPITULO 35


..................................


Para cuando Steve terminó en el programa de radio, aun estabatemblando un poco, pero no podía borrar la sonrisa de emoción quetenía pintada en la cara, agradeciendo al productor Barton que sehubiera tomado la molestia por él de pedir una copia del programa.


El resto del grupo también habían lucido nerviosos durante laentrevista. Pero Loki se había hecho rápidamente con el control y,cuando alguno de ellos se quedaba en blanco y no sabía comoresponder, se encargaba de decir alguna broma y hacer que la atenciónse centrara en él. Había acabado pareciendo como si fuera un pez enel agua, hablando con el presentador.


Nadie les había preparado para hablar de aquella manera a unpúblico al que no podían ver, pero, cuando llegó la hora decantar, los nervios desaparecieron y pudieron dar una buena muestrade lo que ellos iban a ofrecer en su disco.


En cuanto salió de allí, lo sentía mucho por Bucky, pero sedirigió directo a su casa.


Si alguien tenía que escuchar aquel programa primero, esa era sumadre. A parte de que esta había insistido en que fuera a casadirecto desde el estudio para oír la entrevista. Entre otras cosas,también había querido que lo grabara para ponerlo en la sala dedescanso del hospital para que todas sus compañeras lo escucharan.Pero su madre sería la primera en oírlo todo.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora