Capitulo 38

599 62 32
                                    


Buenas a todos losMarvelitos que seguís aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos que seguís aquí.


En esta ocasión, comopartimos del hecho de que Bucky, Sam y Steve están hablando los tresjuntos en el principio del capitulo, (ya veréis de qué cuandoempecéis a leer), me voy a tomar la libertad de hablar con vosotrosde otra cosa, aprovechando este espacio.


En realidad, tengo dospreguntas. Una es: ¿Quiénes de vosotros sigue la serie de''Vikingos'' hasta el capitulo 4x20, que ha salido ya? Necesitourgentemente alguien con quién pueda hablar de esta serie, sobre laque también he escrito (como podréis ver echando un vistazo a miperfil) ya que están pasando tantas cosas.


Por lo general, hablabasobre ella con mi cuñada, pero mi hermano y ella están muyretrasados ahora respecto a series y yo NECESITO hablar con alguiende esta serie que me encanta. Sobre todo Ragnar y Athelstan. Sihabéis visto esta serie, ya sabéis porqué hablo de ellos, ¿eh? O3'<


Y la otra pregunta:¿Cuantos habéis empezado a ver la serie de ''Una serie decatastróficas desdichas''? La acabo de empezar (voy solo por elepisodio 4) pero ya tengo ganas de hablar con alguien de ella.Sobretodo si la comparamos con la película.


En fin.....con esascuestiones lanzadas al aire, me pongo con el capitulo para que podáisdisfrutar y olvidar el rollazo que he soltado. Disfrutadlo.


CAPITULO 38


.................................


Bucky no habia parado de reír desde que Steve había empezado ahablar, haciendo que tanto el rubio como Sam le miraran con malacara, esperando que, en algún momento, se decidiera a callarse deuna vez.


-¿No has tenido bastante ya?- le preguntó Sam cuando vio queeste no paraba.


-Es que es demasiado bueno- se excusó este, limpiándose unaslágrimas en el borde de los ojos.-¿Cuántas veces vamos a oír porprimera vez esto?


-Así da gusto hacer amigos- comentó Steve con pesar.


Había ido a casa de Sam al día siguiente, después de la comidacon Tony y su madre, ya que Bucky se había empeñado tanto en queles contara lo que hubiera ocurrido. Pero, desde que había empezadoa hablar, el castaño no había dejado de reírse.


-Mira que llegas a ser un amigo insolidario- le reprochó Sam almapache, golpeándole en el brazo.


-No lo hago adrede. Es que no puedo parar- les dijo este,llevándose las manos al estómago.-Es demasiado bueno.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora