Capitulo 12

826 98 45
                                    


Buenas a todas esaspersonitas que aún seguís por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todas esaspersonitas que aún seguís por aquí. Si habéis llegado hasta elcapitulo 12 y aún me aguantáis, os merecéis una medalla o algo.Cuando reviso los capítulos y veo los comentarios que os dejo, yomisma pienso que os estoy soltando un rollazo del quince y que tenéisque estar hasta el cuerno de mí.


En fin. Si, aún apesar de todo, seguís ahí, es que tenéis una paciencia infinita,os habéis acostumbrado a como soy o que os gustan demasiado mispersonajes como para dejar de leer. O a lo mejor es por mi, que enrealidad soy un amor y no me doy cuenta. Noooo. Es broma. No soy deesas que les gusta echarse flores como si no tuviera abuela.


Como en estos momentosno tengo nada más que añadir (aunque estoy segura de que se meocurrirá algo que comentar para el final del capitulo) os dejo conel fanfic y ya hablamos después, ¿ok?


A disfrutad de estecapi que inicia con Sam y Bucky. Recordamos como terminaron estos dosen capítulos anteriores, ¿verdad?


CAPITULO 12


...................


Tras la incomoda conversación que habían tenido de vuelta a casadesde la de Steve, Bucky desaparecía a menudo de casa de los Wilsonsin decir nada a nadie, normalmente marchándose antes de que Sam selevantara por las mañanas y volviendo por la noche, antes de quellegaran los padres de este de trabajar y preguntaran algo al notarsu ausencia.


En cierta forma, debería sentirse aliviado por esa nueva actitudque habia adquirido Bucky. Eso le permitía a Sam tener las horas deestudio que se habia quejado que no habia tenido desde que este habiallegado a casa. Sin Bucky por allí, pidiendo que le alimentara oqueriendo tener conversaciones con él, Sam volvía a tener todo eltiempo que había deseado para centrarse en sus libros y retomar eltiempo perdido.


Sin embargo, el hecho de que este hubiera cambiado sucomportamiento por su culpa, debido a lo que le habia dicho, a esasestúpidas palabras que habían salido de su boca antes incluso deque pudiera pensar seriamente en ellas, era lo que no le permitíatener paz, lo que le hacía estar pendiente de el reloj en todomomento, preguntándose cuando este pensaba volver a casa o donde semetía durante esas horas que pasaba fuera.


También lo maldijo por ello.


¿Tenía que torturarlo incluso cuando no estaba? ¿Qué demoniosle habia hecho a su mente para que no pudiera evitar estar preocupadopor él hasta que lo veía entrar por la puerta, haciendo que tuvierauna sensación opresiva en el pecho hasta ese momento, como si, alverle al parecer, alguien le quitara una losa de encima, que nisiquiera había notado que llevaba? ¿Quería que sufriera algúntipo de ataque o algo por el estilo?

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora