Capitulo 63

422 47 44
                                    


Buenas a todos losMarvelitos de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos losMarvelitos de nuevo. Nos vemos tan a menudo que, a veces, creo quesaludaros en cada capítulo está empezando a perder saludo.


Pensadlo bien; engeneral, la mayoría está siguiendo las historias que estoyactualizando y subo, en total, 4 capítulos sumándolas todas, asíque 4 días a la semana os saludo como si hiciera muchísimo tiempoque no hablo con vosotros. Parece un poco estupido si se piensa bien.


Osea, que cada semanasiempre procuro tener listos 4 capítulos (como mínimo), que son losque debo ir subiendo. Con razón no me da tiempo a escribir muchomás. Tengo mis novelas un poco aparcadas y llevaré como un añotratando de acabar la segunda novela de una saga de histórica queestaba haciendo.


Exijo al Gobierno deque se alarguen los días para que a mi me de tiempo a escribir más.O que se invente algo para que pueda escribir con la mente. Eso mevendría mucho mejor. O esa cosa que utilizaba Aurora en Passenger.Ya sabéis, para aquellos que hayan visto la película. Ese aparatoque usaba ella, que se ponía a hablar en voz alta y la máquina lotransformaba todo en un archivo escrito.


Si inventaran eso, a mime harían un mundo, porque realmente le sacaría mucho pringue aeso.


O, en su contra parte,inventar el aparato neuronal que salía en la película de animaciónde "Papikra". Esa cosa se conectaba al cerebro y te grababa lossueños, con lo que tú podías verlo después tranquilamente en lapantalla de tu ordenador.


Vamos. Yo creo que esoes el sueño de muchos. Pero así ya no tendría que escribir.Simplemente tendría que soñar los libros y hacer películasdirectamente. ¿El inconveniente? Que los actores perderían sustrabajos. ¿Para qué iban a hacer falta ellos si cualquiera,soñando, se puede imaginar al tipo que quiera?


Hollywood ya no tendríasentido, la industria del cine se iría a pique y ya no harían faltaguionistas, ni cámaras ni nada de eso. Todas las productoras y demáscerrarían y, segurísimo, las películas de sueños se pasarían porInternet sin ningún problema porque a las personas les ha supuestoun 0 coste soñar eso y grabarlo.


Pero.....Esperad.....¿Porqué he acabado hablando de esto? ¿Acaso venía a cuento con elcapitulo? Creo que no.


Como siempre, se me haido la olla otra vez. Lo siento. Creo que aluciné con la máquinitaesa desde que la vi en la peli de Papikra y quería que lainventaran. Pero, por otro lado, no.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora