Buenas a todos losMarvelitos a un nuevo capitulo de esta historia.
Para aquellos que ospreocupasteis por lo que comenté en el anterior capitulo, ya meencuentro mucho mejor, solo esperando que la calma dure mucho tiempo(aunque no suele ser el caso) y ya estoy con más ánimos. Es eso oestar hundida en un pozo de depresión. Y como yo me aburriríademasiado dentro de un pozo, sin nada que hacer, me he puesto enmarcha y hoy he escrito dos capítulos, este y el siguiente, asíque, al menos, tendréis historia para esta semana y la que vienegarantizada. ¡¡¡Bien!!!
Como siga alargando lacosa, al final vais a tener que adoptarme en vuestra familia o algo,porque vamos a llevar tanto tiempo juntos que es que ya sería partede ella (y cambiar de familia tampoco me vendría nada mal)
En este capitulo, comoviene siendo ya la fuerza de la costumbre, tendremos a dos parejas.Una de ellas es, de nuevo, el Clintasha, porque tengo que avanzarmucho con ellos como para poder ponerlos a la misma altura que losdemás. Así que, para aquellos que estabais tan contentos con suaparición aquí (que me pillo de sorpresa hasta a mí) pues yasabéis. Vais a poder disfrutar de ellos un ratito más.
Decir que hasta yo meacabé riendo casi al final de la escena, ya me diréis vosotros cuálfue vuestra reacción con lo que ocurre, ¿sí?
¿Y quiénes son losotros? ¿Quién podrían ser a estas alturas? Sinceramente, creo quemi cerebro lo echa a suertes cada vez que tengo que buscar lasparejas y saber de quién hablar en cada ocasión, porque ni yo mismasé quiénes son cuando empiezo a escribir. Menos mal que uso elmóvil para escribir los fics y luego los paso, porque así puedodeciros quiénes son.
Sí, son ellos, losinimitables WinterFalcon!!!! *Gritos de fans modo on en mi cabeza*.
Tenía la impresión deque contaba cosas de ellos, pero solo por encima, así que aquívamos a ver qué ocurre entre estos dos cuando por fin les llevan alpiso el sofá y la cama que han comprado. Sí, gente. Un piso vacío,solo con ellos dos, y una cama. Creo que no voy a tener que añadirmucho más, ¿verdad?
Pero, como siento que,como siga hablando, os acabo destripando el capitulo, será mejor quedeje de darle a la sin hueso y os deje con el capitulo. Como siempre,disfrutadlo y seguiremos hablando al final.
CAPITULO 75
.................................................
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...