Buenas a todos losMarvelitos en este nuevo capitulo. En realidad, no sé bien quédeciros en esta ocasión porque estoy escribiendo estoy cuando reciénsubí el capitulo 85, así que, como podéis imaginar, no hanocurrido muchas cosas nuevas en mi vida como para poder comentaros.
Eso sí; como heretomado la historia de ''Encontrémonos en el Espacio'', sé quehay algunos que solo leen esa historia, esta o leen ambas, así que aveces es posible que os comente las mismas cosas si es que sois deese grupo que estáis leyendo ambas historias. Aunque, si yapertenecíais a ese grupo, entonces ya habrá ocurrido en más de unaocasión.
Las cosas en mi casasiguen estando en ese estado de tensión, esperando ver como se va air desarrollando todo, tengo planeado ir con mi ex-cuñada al estrenode Black Panther (así que es posible que, cuando leáis estaspalabras, ya habré ido) y, lo que más recientemente ha pasado,concretamente porque ha pasado hoy, gané otro concurso.
Sí, lectores. Ganétres de Universal Spain y ahora ha sido uno de HBO España. Los defanfiction no podrán ver la foto porque, por lo que yo sé, no dejansubir imágenes junto con los textos. Pero los de wattpad sí. Hallegado el premio esta mañana y es una camiseta y una figura decoleccionista de la serie Preacher.
Pensábamos que lacamiseta podría ser algo pequeña porque era una talla L, pero hasido sacarla de la bolsa y pensar ''si esto lo puedo usar devestido''.
Al menos, entre todo lomalo, van pasando cosas buenas. Aunque ni siquiera recordaba haberparticipado en ese concurso hasta que me notificaron que habíaganado. En eso, debo decir que HBO llevan más cuidado en sus websque Universal.
¡¡¡Ah!!! Noticióntambién importante. No sé cuándo saldrá y si los seguidores delfanfic de ''Encontrémonos en el Espacio'', pero para aquellos queno la leáis, os lo digo también aquí. ¡¡¡Me publican unanovela!!! Con Romantic Ediciones. Si os metéis en su página deautores, ya sale mi foto con mi seudónimo Judit Da Silva. Por elmomento, solo saldrá en digital, pero, aún así, espero que estéisahí para leerme también, aunque sea una historia diferente a losfanfic. Os iré manteniendo al tanto ^^
En fin.... centrémonosen la historia.
Teniendo en cuenta cómohabían acabado los capítulos anteriores, podemos recordarperfectamente que Natasha y Clint habían ido a cenar a unrestaurante juntos y ella había dejado claro que, para asegurarsede que si podían tener algo entre ellos o no, tenían que ir a suapartamento y acostarse.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...