Buenas a todas laspersonitas que estéis leyendo esto. ¿Os creeréis que mi ordenadorya escribe lo de personitas antes de que termine de escribir lapalabra? Fijaos la cantidad de veces que os he tenido que decir esopara que mi ordenador haya recordado la palabra. Pero.....en fin. Dealgún modo os tengo que nombrar a todos para englobaros cuando nohablo personalmente con cada uno de vosotros.
Estoy en la playa,escribiendo este capitulo. Mañana es Halloween (sí, ya podéissuponer qué día escribí este capitulo concreto) y mis padresquerían venir a la playa. A nuestra casa concretamente, no a laplaya playa para bañarse. Querían limpiar, regar plantas, cambiarlas sábanas de verano por las de invierno (en Murcia ya solo tenemosdos estaciones) y ese tipo de cosas, así que, aprovechando que ellosestán haciendo todas esas cosas, yo me dedico a escribir. Sí, soymuy mala por no ayudar, pero no puedo hacer tantas cosas a la vez.
En fin......no os doymás el coñazo y os dejo con el capitulo. Seguimos hablando después.Disfrutadlo!!!!
CAPITULO 1
.................
A pesar de que Tony se había visto un poco obligado a darle unaoportunidad a la banda de Steve, a lo largo de aquella noche,mientras les oía tocar una canción tras otra, se dijo que no habríaproblemas. El grupo, por muy jóvenes que pudieran parecer, tocabanbien y Steve, como imagen principal del grupo, llamaba la atenciónde la gente.
Cada vez que comenzaban a tocar, las mujeres se acercaban alescenario para poder verle desde la primera fila y los hombresdejaban de hablar para escucharlos.
Tony tuvo que admitir que no le hizo mucha gracia ese comportamiento,ya que cada vez que bajaban para tomar un descanso, había cada vezmás gente que quería hablar con ellos.
El millonario pensaba que el malestar se debía a que él ya habíatomado a Steve como su presa principal y que otros estuvierantratando de llamar su atención era como si quisieran quitárselo. Yeso era algo que no pensaba tolerar.
-Oye, Steve, ¿podemos hablar?- le preguntó, pasando a través delos invitados, interrumpiendo lo que fuera que hablaban con él.
-Sí, claro- le dijo este en el acto, dirigiéndole una ampliasonrisa.
Se excusó con los invitados y se apartó de la gente para poderhablar con él.
-¿Qué quería decirme, señor Stark? ¿Qué le ha parecido nuestramúsica?
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanficSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...