Capitulo 10

980 87 66
                                    


Buenas a todos laspersonitas que estéis hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todos laspersonitas que estéis hay. Sin apenas darnos cuenta, ya hemosllegado a los dos decimales, lo que me indica que esta historia va air para largo. Espero que no tanto como mi historia anterior,pero...... ya sabéis que conmigo nunca se sabe. Tanto yo como mimusa somos seres imprevisibles.


¿Alguien más por aquíse está viendo la serie de ''Lucifer''? Hace poco descubrí que esde un comic de Vértigo, que es una filial de DC cómics. Así que,sin comérmelo ni bebérmelo, me he enamorado de un personaje de DC.No lo digo a mal. Solo que Superman nunca terminó de gustarme yBatman.....bah. Mirad que, en esencia, es igual a Ironman, pero paramí no tienen color. Ironman forever. Tampoco me llamaban ni Flash niFlecha Verde, ni Linterna Verde..... Hay algo en sus superhéroes queno terminan de engancharme, a pesar de que todos tengan su homologoen Marvel y ahí sí que me gusten. Cosas inexplicables de la vida.


No os voy a soltar másrollo ahora mismo, así que os dejo con la historia y nos leemosdespués. Disfrutadla.


CAPITULO 10


................................


Tras bajar al garaje privado de la Torre Stark y, tras conseguir queTony se decidiera por un coche al azar, Steve y él se pusieron rumboal restaurante que Rogers le había indicado.


No era sorprendente comprobar que Tony no tenía la menor idea de laubicación de ese lugar, teniendo en cuenta que era un local muyeconómico y que, normalmente, estaba lleno de familias del barrio,ya que siempre celebraban allí cualquier buena noticia que llegaba asus vidas.


Lo que todavía extrañaba a Steve era que el multimillonario nohubiera puesto ninguna clase de pega al hecho de ir a un sitio comoese, teniendo en cuenta de que él solía poner de moda cualquierlugar al que acudiera.


Observó a este de pasada mientras el moreno tenía los ojos clavadosen la carretera, comprobando que Tony ni siquiera se había tomado lamolestia de volver a ponerse la corbata o la chaqueta de su traje.Lucia con una simple camisa blanca, que costaría más que elalquiler de Steve, y los pantalones negros del traje. Aún tenía elcabello algo revuelto, a pesar de que Tony había hecho un intento dedevolverlo a su sitio peinándolo con los dedos.


-¿Qué es lo que miras tanto?- le preguntó Tony de golpe, haciendoque Steve pegara un bote en el asiento.


No sabía que había permanecido tanto tiempo mirándolo.


You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora