Capitulo 7

909 97 32
                                    


Buenas a todas laspersonitas que andéis por aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas a todas laspersonitas que andéis por aquí. Creo que es posible que se quedecomo una forma de saludo hacía vosotros. No lo sé. Vosotroscomentadlo, como os gustaría que os llamara. Ya que, incluso cuandotermine con este fic, tengo intención de hacer otro Stony deomegaverse. Yo apenas he entendido todavía de qué va.


Por cierto, ya que estecapitulo vuelve el Stony, he visto hace poco la película de ''Losperdedores'' donde aparece Chris Evans cantando en el ascensory......¿para qué le dobla el actor de voz en español si salecantando en inglés? Y encima el tipo lo hace fatal. Pero elpersonaje de Chris me hace mucha gracia. Y es basado en un comic deDC del mismo titulo. Chris no sale de los cómics el pobre.


En fin......dejo de darel coñazo y os dejo con el capitulo. Espero que lo disfrutéis.


CAPITULO 7


.................


Steve no supo si lanzarse por una de las ventanas del gimnasio o esocausaría demasiados problemas al padre de Sam por hacerlo, entrandoen las duchas del gimnasio, aun sintiendo como el rostro le ardíapor la vergüenza y con un ligero dolor a la altura de laentrepierna, como un recordatorio de lo que habia ocurrido en esering.


¡Como si le hiciera falta! Si cerraba los ojos, aun podía verel rostro de Stark a apenas unos centímetros de su cara y como estese habia arqueado hacia él cuando le habia susurrado ese "jamas".


Mierda. Ese escalofrío placentero que sintió en la columna leadvirtió que dejara de pensar en ese momento si no quería volver asufrir un accidente, por muy solo que estuvieran esas duchas.


No era ninguna broma.


Allí no habia nadie.


Los ricos de la ciudad pagaban una cuota desorbitada solo porquepodían hacerlo, solo para tener el lugar vacío.


Se dirigió a su macuto, cogió la toalla de la ducha, sedesvistió y entró en uno de los cubículos individuales que habiaen un lado de las duchas. 10 espacios bastante amplios donde 3 o 4personas podrían entrar allí dentro sin temor a rozarse.


Puso el agua fría en cuanto entró y cerró la puerta decristal, notando como el contraste afectaba a su piel. Pero se apoyóen la pared con ambas manos y se juró que no saldría de allí hastaque las cosas se hubieran calmado.


¡¿Qué demonios habia ocurrido sobre ese ring?! ¡¿Cómo habiapermitido que algo tan vergonzoso pasara con aquel que quería llevara adelante a su banda?! ¡¿Acaso estaba mal de la cabeza?!


Agradecía que el señor Stark se lo hubiera tomado como un meroaccidente, algo debido a la adrenalina que les corría por las venasy no a lo que realmente habia pasado: se habia puesto duro al ver elrostro de un hombre que le habia parecido sexy.

You are my destinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora