Hola a todos losMarvelitos. Para que entendáis todo lo que va a pasar en estecapitulo y en el siguiente, tenéis que saber que este lo escribà eldÃa previo y el siguiente el mismo dÃa de San ValentÃn, asà queno os sorprendáis si veis más dulzura de lo normal aquÃ.
Este capitulo va a serenterarme Stony, asà que, si alguien necesita ponerse la inyecciónde insulina para no morir con tanto azúcar, ya os aviso yo quecorráis a ponérosla, porque hasta yo misma me estaba sorprendiendodel azúcar que me estaba saliendo por las orejas mientras loescribÃa (y no os imaginéis eso)
Además, he tenido labuena suerte de encontrar unas imágenes que se parecÃan a lo que mehabÃa imaginado, asà que he podido ambientarlo todo mejor. Hoymismo he encontrado una imagen que es perfecta para el capitulosiguiente, aunque, claro......Eso no lo podréis ver hasta la próximavez jejejejee.
Ya sé. La maldad mesale por el mismo sitio que el azúcar mientras escribÃa esto.
Supongo que todos losanuncios por todas los canales de televisión, escaparates de tiendasy demás han acabado surtiendo efecto dentro de mÃ. Asà quedisfrutad de este capitulo, porque estoy segura de que os va agustar.
CAPITULO 43
............................
El resto de la cena fue más de lo mismo, para desgracia de Steve.
La mano de Tony parecÃa demasiado entretenida como paraapartarse de su cuerpo, asà que al joven rubio no le quedó de otramás que sentir como la comida se le atascaba en la garganta cada vezque aquella mano salÃa en su busca, necesitando echar mano a su copapara poder pasarla.
-Tony, de verdad....- le advirtió este.
-¿Qué? A mà me parece que, por mucho que te quejes, enrealidad te gusta.
-¿Y qué te hace pensar eso?- le soltó este a su vez,procurando mantener un tono bajo.
No olvidaba que podÃa haber un camarero al otro lado de esacortina. Y esa parecÃa ser una de las diversiones de Tony aquellanoche.
-No sé. Que has estado asà toda la cena- le indicó este,colocando la mano directamente sobre su entrepierna, donde la durezaera bien palpable através de la tela.
-Eso ha sido cosa tuya. Yo no he querido que se levante.
-Pero no me digas que eso no ha hecho la cena más interesante-le dijo Tony a su vez, dirigiéndole una de sus sonrisas juguetonas.
ESTÁS LEYENDO
You are my destiny
FanfictionSteve ha conseguido moverse en un ambiente con el que ni podría soñar, pero cuando el gran Tony Stark se fija en él, ¿qué ocurrirá entre ellos dos? Steve es un joven sencillo centrado en lo que quiere conseguir de la vida. Tony un jugador que piensa...