Narra Nathanaël:
Me desperté boca abajo y sentí los molestos rayos del sol en mis ojos entrando por la ventana.
Así que ya no soy virgen.
De repente sentí un peso sobre mi y una voz.-No... Todavía tengo hambre...- Dijo en un susurro.
Era Adrien, y hablaba entre sueños.
¿Qué estaba soñando?.
Sentí un gran dolor en mi hombro. Me estaba mordiendo.-¡Demonios, Adrien¡. ¡Eso duele!.- Le dije en voz alta removiendome debajo de él y tirándolo de la cama.
Me senté bruscamente en la cama y lo vi tirado en el piso.
Se sentó confundido y me habló.-¿Eh?. ¿Q-Qué pasó con... La comida?, y-y... ¿La montaña de... Croissants?.-
Me comencé a reír casi a carcajadas dejándome caer devuelta en la cama. Creí que lo había lastimado.
-Agh... ¿Qué pasó?.- Dijo poniéndose en pie mientras cerraba los ojos con fuerza y se pasaba una mano por la cabeza.
Yo seguía riéndome.
-¿Y tu de qué te ríes?.- Me dijo con una sonrisa.
-Nada... Tu expresión y t-tu cara...- No pude evitar volver a reírme.
De repente se tiró encima mío y sentí su peso otra vez.
Me volví a sentar y él se recostó sobre mi dejando su cabeza en mi torzo mientras me abrazaba un poco más abajo de la cintura.
Solté unas últimas risas y pase una de mis manos sobre su cabeza, acariciando su cabello.
Su respiración se calmó más, parecía que se volvería a dormir.-Parece que te gusta.-
-Pues claro, si soy un gatito.- Me respondió de forma inocente.
Reí un poco más pero mi expresión cambió a una de dolor al sentir como me abrazaba más fuerte y apretaba mis caderas.
Solté un quejido y él se separó rápidamente de mi.-¿Qué sucede?. ¿Estás bien?.- Me preguntó preocupado.
-M-Me duelen... Las caderas.- Dije aún con una expresión de dolor.
-Yo... Lo siento tanto.-
Yo seguía sentado mientras él había puesto sus manos a cada lado de mi y me veía cara a cara.
Se veía culpabilidad y preocupación en sus ojos.
Yo le sonreí con dulzura y pasé una de mis manos por su mejilla.-No te preocupes. Escuché que es normal.-
-De verdad, perdón.-
Pasé mis brazos al rededor de su cuello y me dejé caer sobre la cama con él encima.
Sentí un poco de dolor, pero no me importó.-Ya, no pasa nada.-
Me abrazó con cuidado y puso su cabeza en mi pecho.
-Oye. ¿Qué hora es?.-
Levanté un poco mi cabeza y vi mi celular. Estiré un poco mi brazo y lo encendí.
-Las... 10:30am.-
-Mmm... ¿Y dónde están Plagg y...?.-
-Trixx.- Le continué la frase ya que no le había dicho el nombre de mi kwami.
-Si.-
-Ni idea.-
-¿Los habrás dejado dormir?.- Sentía como sonreír contra mi pecho.
-Cállate.- Le contesté con una sonrisa.
Y luego escuché una pequeña risa de su parte.
-¿Tienes algo que hacer hoy?.- Le pregunté.
-No. Mi padre se fue de viaje por una semana y luego le diré algo a Nathali.-
Eso me tranquilizó un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanfictionNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...