Capítulo 86:

1.7K 201 11
                                    

Narrador Omnisciente:

Ambos Kwamis, al notar a la pareja más tranquila, decidieron finalmente hablar.
Se acercaron a los adolescentes que habían empezado a hablar de forma más animada, se miraron a los ojos una vez más con la duda todavía en ellos.

-Tenemos que decirles algo importante.-

Ambos chicos dejaron de hablar para prestarles atención a las dos pequeñas criaturas que estaban frente a ellos.

-Verán... Ustedes... Cuando... ¿Cómo lees explicamos esto Plagg?- Preguntó Trixx al no encontrar las palabras adecuadas.

-¿Explicar qué?- Cuestionó el pelirrojo con algo de preocupación en su voz.

-Adrien. ¿Recuerdas ese sueño de los gatos y zorros blancos?- El recién mencionado asintió.- Y tu Nathanaël. Tuviste el mismo sueño, ¿no?-

-¿Zorros y gatos blancos? Si, hace unos meses.- Respondió algo confundido.- ¿Por qué?-

-Bien, ambos tuvieron el mismo sueño por una razón.- Continuó Trixx.- Siempre que los Miraculous son entregados a sus poseedores, una pareja que está destinada a estar junta, incluso en otras vidas, se forma.
»Esas personas casi siempre vuelven a tener un Miraculous.- Relató la Kwami.

En ese momento Nathanaël y Adrien no sabían que contestar, sólo seguir escuchando para aclarar un poco más sus ideas.

-Las parejas pueden variar mucho. Volpina con LadyBug por ejemplo, es algo que ya ha pasado.
»Ahora son ustedes dos. Ese sueño indicó que están entrelazados de por vida.- Siguió explicando Trixx.

-Y si los separan...- Continuó Plagg haciendo una pequeña pausa.- ... Quién sabe lo que podría pasar. Antes han intentado separar a una pareja por diversas razones y...- Esa frase la había dicho bajando el tono de su voz y sonando algo triste hasta que no la pudo continuar.

-¿Y...?- Trató de animarnos a hablar.

-Han muerto. Algunos suicidado. Otros han dañado a otros por no soportaba el dolor de estar separados y poder volver a verse... Otros escapado para vivir en paz.
»Muy pocos han logrado resolver los problemas con quienes trataron de separarlos.- Plagg parecía completamente dolido al decir eso con la mirada baja, y Trixx no estaba mejor.

Ambos chicos se miraron otra vez a los ojos tratando de saber que contestar.

-E-Entonces... si tu padre nos separa...- Trató de decir el menor, pero se interrumpió a sí mismo y bajó la mirada.

-Pero vean el lado bueno.- Trixx habló con un tono más animado, pero sin borrar la tristeza por completo de éste.- Están en tiempos diferentes, pueden hacer algo. Ahora hay muchas leyes que los protegen.
»Ambos estarán bien. Tenemos total confianza en ello.-

Adrien, pensándolo un poco, le mostró una pequeña sonrisa al menor.

-¿Seguimos con el plan?- Le preguntó.

Nathanaël estuvo unos segundos en silencio, pero rápidamente sonrió y dio una respuesta.

-Claro. Ya sabremos que hacer.-
-------------------------------------------------

Recuerden que si ven una palabra que no va en el texto por favor díganme, es por que no me acostumbro al nuevo teclado de mi celular.

Feliz Navidad, espero que la hayan pasado bien. 🎄😃🥂
Y muchas gracias por las 140K en esta historia. 😃🎉🎊
(Perdón, no soy muy expresiva con los mensajes.)

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora