Narrador Omnisciente:
El primero en despertar fue Adrien, que seguía en la misma posición en la que se había dormido.
Se había despertado por las primeras luces de la mañana y lo primero que hizo fue levantar la mirada para encontrarse a un pelirrojo totalmente dormido, con una expresión tranquila y con su cabello algo despeinado y cayendo sobre uno de sus ojos. Sentía su respiración tranquila.
Entonces recordó donde estaban.-¡¿Qué hora es?!.- Dijo alarmado, re cargandose en uno de sus antebrazos y alejándose del pelirrojo que comenzaba a removerse.
-¿Eh?.- Murmuró con los ojos entrecerrados para luego ponerse boca arriba y pasarse una mano por la frente y taparse parte de los ojos.- ¿Qué?.- Volvió a decir sin destaparse los ojos.
Adrien sólo pasó parte de su cuerpo por el del pelirrojo y tomó el celular que estaba en el césped, lo encendió y se recostó otra vez tranquilo sobre la manta.
-Son las 6:03am.- Dijo ya tranquilo.- Oye, tenemos que...- Giró su vista hacia su novio y notó como este se había vuelto a dar vuelta de costado para volver a dormir.- Oye no te vuelvas a dormir, hay que volver.-
Nathanaël solo bufó y se sentó.
-Está bien, está bien.- Dijo aún con la voz ronca y en un tono adormilado, pasándose una mano por el cabello, despeinandolo aún más.
Adrien vio la espalda del menor. En su piel pálida resaltaban los rasguños rojos sin cicatrizar por completo. Dirigió su mirada hacia la manta y ahí estaban las manchas de sangre.
Nathanaël tanteó a su lado y alcanzó la ropa de ambos.
Los dos chicos se comenzaron a vestir aún somnolientos.
El primero en ponerse de pie fue Nathanaël que llamó a los dos kwamis que aparecieron igual de dormidos que ellos.
Y entonces Adrien se intentó poner en pie.Narra Adrien:
Me senté y cuando me puse en pie sentí como las piernas me fallaban y sentí un dolor extraño en mis caderas. Sin más volví a caer al suelo.
-Au...- Di un pequeño quejido.
Nathanaël se dio la vuelta rápidamente y se acercó a ayudarme.
-Adrien. Lo siento. En serio lo siento.-
Me volví a sentar y noté lo errepentido que sonaba.
-Oye, tranquilo. No pasa nada.- Le respondí con una sonrisa para que esté más tranquilo.- Pero creo que no voy a poder caminar hasta dentro de un rato.- Continué.
Y mi sonrisa cambio a una cara de fastidio al escuchar las risas de Plagg.
-¡Deja de reirte!.- Le dije tratando de alcanzarlo pero volví a caer.
-JAJAJAJA.- Sus carcajadas aumentaron.
Hijo de...
-Ya Plagg, deja de burlarte.- Lo regañó Trixx.
Nathanaël pareció pensativo un momento.
-Ya se. Trixx...- Y cuando me di cuenta ya tenía puesto el traje de Fire Fox.
-Okey. Vamonos.- Dijo acercándose a mi.
-¿Qué ha...?.-
Narrador Omnisciente:
Luego de que Nathanaël tomara la manta, se acercó a Adrien.
-¿Qué ha...?.- Trató de decir el rubio, pero entoncesel pelirrojo lo cargó al estilo princesa.
En un reflejo involuntario al pensar que caería, Adrien se abrazó al cuello de su novio.
Entonces volvió a escuxhar las risas de su Kwami.-Ya, Plagg. En serio deja de reírte.- Dijo ya en un tono molesto.- Oye. ¿Hacía falta que te transformaras?.- Le preguntó ahora al menor en un tono normal.
-Adrien. Eres un poco más grande que yo. Pesarías mucho para mi si no tuviera el traje. Solo podría cargarte por un rato, pero no todo el camino.- Dijo en un tono divertido.
Mientras se dirigían al campamento, Adrien prestó más atención a los rasgos de su pareja. Las orejas de zorro, la máscara y como sus ojos que resaltaban por la luz del sol.
Recargó su cabeza en el pecho del pelirrojo, acurrucandose y cerrando los ojos. Aún seguía cansado.-Te vez tan tierno así.- Escuchó decir sobre su cabeza.
Abrió un poco sus ojos y sintió como su cara ardía un poco.
Volvió a escuchar unas pequeñas risas por parte del menor.
Cuando llegaron a la parte del lago, la transformación de Nathanaël terminó, pero aún así siguió con su novio en brazos, que estaba casi dormido.
Al llegar a la tienda, lo recostó con delicadeza de no despertarlo y él hizo lo mismo mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)
FanfikceNathanaël siempre tuvo talento con el mundo de las artes, en especial con la pintura, pero solo él sabe del don que posee. La música también forma parte de su vida. ------------------------------ Él y Adrien se rinden con la chica de la que está...